Un faro en mi camino

in Comunidad Latina2 hours ago

Un faro en mi camino_20240819_195002_0000.png

Portada realizada en canva.

Tiempo sin escribir en esta hermosa plataforma, debo decir que los extrañe mucho y han pasado muchas cosas también en mi vida, pero lo más importante es que estoy de vuelta y espero que esta vez sí sea para estar mucho tiempo con ustedes, aunque no puedo inicial al 100% espero comenzar a dar lo mejor de mi y a retomar las riendas de como venia haciendo el trabajo, así que espero disfruten lo que prepare para ustedes, saludos a todos.


¿Quien o quienes son esas personas faros en tu vida?
A lo largo de mi vida he conocido muchas personas faros las cuales me han ayudado mucho en distintas situaciones que he pasado pero lo más bonito es que he aprendido de ellas a ser una luz para los demás, eso pienso que es lo más bonito de la vida, dejar una huella en la vida de los demás es una de las cosas más gratificantes que pueden pasarnos, apoyar y ser esa luz al final del túnel puede incluso hasta salvarnos la vida sin que nos demos cuenta.

Tengo mucho que agradecerle a una pareja que tuvo mi papa llamada Greilys, ella me recibió en su casa y me dio esa luz que necesitaba para levantarme, me guió en un momento tan importante y triste para mi, hoy años más tarde aún siento que es como una madre para mi y aunque mi padre ya no esté con ella seguimos teniendo contacto y se que puedo contar con su confianza, otra de las personas faros para mi es mi mejor amiga son mas de 10 años de amistad de esos años que uno pierde la cuenta, ella me acompañó en las buenas malas y en cualquier situación de la vida, si tengo algún recuerdo ella esta ahi, asi que siempre le agradeceré por eso y eso me enseño a siempre estar también para ella.

_jennarg_20240819_135505_0000-removebg-preview.png

¿En que momento de gran necesidad te aporto seguridad y calma ante circunstancias duras?
De la primera persona que les hable en la respuesta anterior siento que fue el mayor faro en mi vida, ella estuvo presente cuando mi mama y mi papa estaban en el proceso de divorcio y eso para mi fue muy fuerte ya que yo quede en el medio de todo por ser hija mayor, mi madre solo veía su dolor y mi papa el suyo, yo era la mensajera de los dos y Greilys me protegió en ese momento, cosa que le agradeceré toda la vida.

Por otro lado mi mejor amiga Maga, así le digo por la combinación de sus dos nombres, es la que ha estado la mayor parte de mi vida y la que entiende cualquier sentimiento que pueda tener en cualquier situación sabiendo que decirme, eso es muy importante para mi ya que soy alguien muy cerrada siempre tengo capas, y esas mismas hacen que sea difícil para cualquier otra persona saber cómo me siento.

_jennarg_20240819_135505_0000-removebg-preview.png

¿Como con su presencia pudiste encontrar paz? ¿Qué marco en ti una diferencia?
Hay algo que ellas dos tienen en común y es la tranquilidad para enfrentar cualquier situación, son las dos personas con las que más me siento en confianza y las que más saben de verdad como son mis sentimientos, a veces me duele no poder abrirme así con mi propia madre pero por más de que le hable de como me siento siempre tendrá alguna crítica y no de las que son constructivas, así que prefiero cerrar mis sentimientos en ese ámbito, Maga me demostró lo que significa una buena amistad, esa lealtad que no se consigue fácil.

IMG_20240225_192708_224.jpg

Foto con Maga, extraída de mi galería personal.

_jennarg_20240819_135505_0000-removebg-preview.png

A veces esas personas comparten sus historias, su testimonio a manera aleccionadora, ¿alguna vez te han contado una y te ha inspirado a no rendirte?
De Greilys siempre escuchaba historias ya que ella tiene la edad de mi madre y tiene tres hijas mayores que yo, así que se pueden imaginar que ella tiene muchas historias y conocimientos para ayudarme como lo hizo, además de que ella pasó por un divorcio y fue completamente distinto al de mi mama y mi papá, a diferencia de ellos ella pasó todo como debía ser, sin que fuera algo doloroso para sus hijas, de Maga vivi con ella su historia, se mudo a una ciudad practicamente sola desde los 14 años, y sus padres solo la apoyaban monetariamente, junto a otras compañeras de estudio la apoyamos en lo que ella necesitara y no la dejamos sola, así que eso fue muy inspirador para mi, ver como ella salió adelante a pesar de todo eso.


Invito a participar a @yahnel @luimer79 @sol02 , en este Concurso cotina: Un faro en mi camino

_jennarg_20240819_135505_0000-removebg-preview.png

Presentación #logro1🌈

Blanco y Azul Bokeh Página Web Banner_20240819_193347_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 17 minutes ago 

Hola amiga
A Dios gracias has encontrado personas Faros, que te han guiado en esos momentos llenos de tinieblas en tu vida;
grandes y aleccionadoras amistades que te han brindado apoyo emocional incondicional;
con tu amiga maga ha sido aún más recíproco y con la ex pareja de tu padre fue de manera unilateral lo cual agradeces y honras a pesar de los años; deseo que siempre cuentes con estas persona especiales, estos faros en tu vida, en esos momentos llenos de incertidumbre;
un gusto leer tu post,
gracias por la invitación, linda noche!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47