Concurso Cotina: Mi villano favorito - Kevin Wendell Crumb.

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Fuente



Creo que muchos de nosotros hemos visto esta excelente película llamada Fragmentado, su protagonista principal es Kevin Wendell Crumb interpretado por James McAvoy y podría decir que es mi villano favorito para esta publicación, está película se estrenó en el año 2017, en la cual Kevin Wendell Crumb sufre de un Trastorno de Identidad Disociativo (TID), al principio pensamos que definitivamente debe ir a un psiquiatra y estamos en lo correcto, ya que este mismo asiste a uno, pero a ella solamente le muestra 23 personalidades distintas, sin saber que tiene una última guardada "bajo la manga" por así decirlo.

Al ver esta película lo primero que me atrapó fue la actuación tan maravillosa de James McAvoy al interpretar cada personalidad de una forma distinta, aunque he leído que han pedido que está misma película sea retirada de varias plataformas ya que a según las personas que sufren de este transtorno no cambian por completo su físico, además de que son más susceptible a qué se conviertan en víctimas, en ves de ser los perpetradores, pues si hablamos de este tema no he investigado tanto sobre el transtorno de identidad así que no puedo opinar mucho sobre eso, solamente sabemos que como película al fin, le colocaron su toque de picante, a mi me encantó y por eso se convirtió en mi villano favorito.

image.png

Fuente

¿Saben quién es William Stanley Milligan? El sufre de trastorno de identidad disociativa y fue arrestado por secuestro y violación de 3 mujeres, cuando estaban procesando su caso, habían dicho que el sufría de este transtorno y que no podía presentarse así que llamaron a psicólogos los cuales le encontraron 2 personalidades distintas, el caso llamo tanto la atención de todos que le siguieron haciendo estudios y se le encontraron un total de 24 personalidades distintas, asi que se dice que está película fue inspirada en el, ya que incluso están 3 mujeres en la historia como paso en la de Milligan.

image.png

Fuente

Si me dan a elegir las personalidades favoritas son las de Patricia (la cual recordamos siempre la parte de "no fui yo, fue Patricia), Hedwing (quien en algún momento queríamos que fuera nuestro amigo jaja) y la bestia, está última fue una de mis favoritas por la transformación de su cuerpo que el sufre, siendo alguien flaco, el como logra aumentar y cambiar su físico por uno un poco más grande, aunque sabemos que eso pudo haber sido con ayuda de efectos, igualmente si nos sumergimos en la película el cambio se ve extraordinario, así que esas son mis 3 favoritas además de que en el, son las más dominantes.

image.png

Fuente

El momento más memorable de la película para mí, fue el climax del final, cuando Kevin le dice a Casie (protagonizada por Anya Taylor-Joy), dónde guardaba su escopeta ya que cada personalidad estaba tomando el control una por una, en ese momento ella huye y logra encerrarse en una celda hasta que le dispara y allí nos damos cuenta de que, La Bestia está al mando, ya que el disparo no le afecta en nada.

Mientras le dice que su fin es liberar al mundo de los "impuros" por qué ellos no han sufrido, el sufrió de abuso en su niñez por eso podemos deducir este pensar. Luego de ese momento tan tenso, en el que pareciera que nos va a devorar hasta a nosotros jajaja, La Bestia se da cuenta de que Casie tiene varias cicatrices producto del maltrato que sufrió en su niñez, allí es donde el se da cuenta de que ella es "pura" y de allí la frase más icónica de el:

"Los rotos son los más evolucionados"

image.png

Fuente

Está película nos junta el terror psicológico, el suspenso y de momentos también nos saca algunas risas, es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, incluso de a momentos nos hace que saquemos algunas reflexiones, recordemos que en cada película hay algo de lo que podemos aprender, ya que uno de las enseñanzas de esta misma es, que si pensamos que cosas malas nos suceden y nos centramos en esa versión es lo que vamos a recibir, recordemos que de todo lo malo y lo bueno hay una enseñanza pero que solo está en nosotros mismos decidir con cuál versión nos podemos quedar, espero les haya gustado mi entrada amigos y si no han visto la película se las recomiendo, invito a participar a @zhanavic69 @tamarkislou @tahispadron.

Concurso COTINA Edición especial: Mi villano favorito

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Excelente la actuación de el en la pelicula, es muy buena de verdad!!! me dijeroin que habia salido una segunda parte pero no la he visto ni se si es que le pusieron otro nombre, si sabes me avisas porque me hgustaria verla
saludos

 2 years ago 

Me alegra que la hayas visto amigo y que te haya gustado, yo tampoco he podido ver la segunda y si esa tiene otro nombre el cual es Glass, yo tampoco la he podido ver pero la voy a buscar, gracias por leerme.

Voy a investigar en donde puedo verla porque realmente me gustaría muchas gracias por la información
Saludos

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @jennarg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Me gustó mucho, incluso la segunda parte GLASS y como entrelazan la trama con EL PROTEGIDO .... ¡Excelente elección! 🎃

 2 years ago 

He leído sobre glass, pero aún no la he podido ver, gracias a tu recomendación la buscaré para veas jeje, gracias por leerme.

 2 years ago 

No he visto la película, pero en la cara del actor, se nota que es un villano...!!!

Gracias por la invitación. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Jaja así es amiga, te la recomiendo al 100%, gracias por leerme.

 2 years ago 

Hola @jennarg, gracias por invitarme a participar en este concurso. Este villano es un poco loco y fuera de todas las normas posibles, a mí no me gusta, es muy peligroso y complicado.
Manifestar múltiples personalidades es, difícil de comprender para muchas personas y más cuando saben que, es un sicópata que está fuera de control y de todas las leyes humanas.
Éxitos y saludos.

 2 years ago 

Así es amiga, ese tipo de villanos hay que tenerle mucho miedo jaja, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39