You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: Mi villano favorito - Kevin Wendell Crumb.

in Comunidad Latina2 years ago

Excelente la actuación de el en la pelicula, es muy buena de verdad!!! me dijeroin que habia salido una segunda parte pero no la he visto ni se si es que le pusieron otro nombre, si sabes me avisas porque me hgustaria verla
saludos

Sort:  
 2 years ago 

Me alegra que la hayas visto amigo y que te haya gustado, yo tampoco he podido ver la segunda y si esa tiene otro nombre el cual es Glass, yo tampoco la he podido ver pero la voy a buscar, gracias por leerme.

Voy a investigar en donde puedo verla porque realmente me gustaría muchas gracias por la información
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43