"Concurso Cotiamigo: Vamos detectives."

in Comunidad Latinalast year

Picsart_23-06-01_14-28-29-389.jpg

Portada editada en PiscArt,Fuente

Al aceptar esta misión, me siento como en la película mini espías, aunque de mini tengo solo el tamaño jajaja pero eso es lo importante de la vida, tener esa chispa interior que nos haga disfrutar la actividad que sea, debo decirles que para este reto tuve que revisar varias comunidades, aún así, hubieron pistas que me ayudaron a poder identificarla mas rápido.

e1dbb6c270563fa686f92b9fcf41431cd0abc106a34bb6344740115a40010f30.0 (1).gif

Siendo mujer, me dispuse a usar el 6to sentido que tenemos y así poder hacer la investigación más rápido, ya que en una de las pocas pistas sabía que la comunidad tenía alrededor de 22mil suscriptores y su descripción era en inglés, así que esto me ayudó a ir descartando las comunidades en las que comúnmente público pero no solo esto, tenía también un total de 7 publicaciones fijadas en las que tenía una variedad de idiomas, así que era una comunidad muy completa en lo que a todo esto se refiere.

Comunidad descubierta para ser presentada:


WORLD OF XPILAR
Suscriptores: 22,287.

Cuenta comunitaria xpilar (81)
Steem power total: 333,550.612.
Seguidores: 7248.

Picsart_23-06-01_12-09-40-905.jpg

Capturas tomadas desde mi celular y collage hecho en PiscArt, Fuente #1 , Fuente #2.

Como pueden ver en los cuadros, están los datos que obtuve de la búsqueda de la comunidad hermana a la cual debo presentar en este reporte, la alta reputación que tiene, ayuda a todos los amigos steemians que hacen vida en ella, ya sea con un voto o con cualquier otro incentivo que valore el trabajo que todos hacen ahí.

En esta comunidad conseguimos una variedad de concursos en diferentes idiomas, los cuales hacen que personas de cualquier país puedan participar, dándole así paso a un sin fin de personas en todo el mundo, cuando estamos comenzando en la plataforma muchos que conocen está comunidad, quisieran poder obtener votos como los que se ven ahí y cualquiera se puede sentir intimidado pero solo basta con saber cómo se maneja steemit y aprender que la consistencia es todo, para poder tener éxito.

Picsart_23-06-01_12-16-57-255.jpg

Capturas tomadas desde mi celular y collage hecho en PiscArt, Fuente.


Si tenemos la opción activada para que nos aparezca contenido para mayores de 18 años, también podemos conseguir de este índole acá, por eso es que concuerdo en la idea de que es una comunidad muy completa y como está, pocas en la plataforma, eso sí, solo si tenemos la opción, si no saben dónde está, lo pueden activar en la parte de configuración en nuestro perfil y así puedan ver todas lo que nos ofrece esta comunidad.

Así que esta fue la presentación de mi informe de la misión 1, en el cual traje acá está comunidad sana y salva para que determinen si es culpable o no, con todas las pistas presentadas.

Misión
Informe
Detective a cargo
Oficina
Dia
1Presentado@jennarg@cotina01 Junio 2023

Invito a participar a @franyeligonzalez @susej2013 @marvinvelasquez, en este Concurso CotiAmigo: ¡VAMOS DETECTIVES!.

Emojis de la aplicación Bitmoji.


Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @jennarg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos mi estimada Detective jennarg, es un gusto recibir su informe.

Se nota que has realizado un gran trabajo de investigación de la plataforma @steemit para lograr dar con el paradero de esta comunidad que buscamos capturar, esperemos tu búsqueda y resultado sea el correcto.

INFORME # 8

 last year 

Gracias a ti por este concurso tan interesante, me gustó mucho hacer está búsqueda detective @yancar, espero haber dado un excelente reporte y que la búsqueda que realice haya tenido el éxito deseado, saludos.

Loading...
 last year 

Excelente y muy interesante tu publicación amiga

 last year 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado.

 last year 

A eso le llamo saber atar cabos sueltos. Hubieses sido una buena investigadora. Gracias por la invitación "pequeña", jejeje

 last year 

Jaja gracias amigo, le alegra que te haya gustado mi informe, a veces uso los dotes de investigadora para que nada se me pase, hasta tengo ojos de águila cuando leo los teléfonos jajaja, saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Usted es un buen espía hizo una excelente investigación, felicidades

 last year 

Muchas gracias amigo, espero haber hecho un buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65079.97
ETH 3405.38
USDT 1.00
SBD 2.31