#club5050🚀Concursos Cotina: El regalo perfecto 🎁por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-08-15_09-23-48-292.jpg

Imágen editada en PicsArt, Fuente de la imagen de fondo



Cuando leí de lo que se trataba estaba esta publicación pensé "ojalá los deseos de muchos steemians en sus publicaciones del regalo perfecto se puedan hacer realidad", así que me animé a realizar mi entrada.

Cuando pensamos en cuál sería ese regalo quizás muchos nos podríamos preguntar si estaría en nuestro presupuesto, pero este día pensé en literal ¿cuál sería el regalo perfecto 🎁? para dos personas que conozco personalmente y he visto que les ayudaría mucho si tuvieran estos artefactos en sus manos, si pensará para mí el regalo perfecto sería un viaje a margarita pero yo no entro aquí (así que igualmente si me quieren hacer uno ya saben cuál sería jajaja😂).

La primera persona que le haría un regalo sería a @caterines ella trabaja realizando tortas y todo lo relacionado a la pastelería, si todos en nuestros emprendimientos tuviéramos mejores artefactos sería de una gran ayuda así que, que sería mejor que unos mejores implementos que le ayudarán a poder realizar mejor su trabajo como espátulas, mangas, bandejas, siempre que uno ve esos programas de televisión referentes a pasteleros, tienen creaciones increíbles y me he dado cuenta que gracias a qué poseen mejores implementos pueden dejar volar más su imaginación y obtienen mejores resultados.

image.png

Fuente


Aunque admiro a esas personas que con poco obtienen creaciones increíbles como si tuvieran todos sus implementos, hay personas que tienen todo y su trabajo queda algo mal jaja, pero como todo es relativo ese sería mi regalo perfecto para ella además de agregarle una batidora industrial de pastelería para que pueda ir tomando cada ingrediente y poder irlo colocando de una forma más tranquila mientras tiene su ayudante que sería su batidora, hace unos días hizo un pedido y tenía que estar haciendo almuerzo prácticamente mientras batía la mezcla de la torta así que imagínense toda esa corredera jeje.

image.png

Fuente

Pasando a mi segundo regalo después de ir a comprar los utensilios del primero y entregarlos, iría a una tienda de celulares donde tengan teléfonos de alta gama y buscaría un teléfono Gaming llamado Asus ROG Phone 6 Pro hace días atrás ví su revisión en un vídeo de Tik Tok, quedé encantada pero este video lo ví con @raulimar y casi que lloro de la emoción al ver las características y lo que se puede hacer con este teléfono, como dije al principio es un teléfono para gamers ya que esa marca se especializa en ese tipo, les nombrare algunas de sus características:

  • Pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas y Resolución FullHD+.

  • Procesador Snapdragon 8+ Gen 1, GPU Adreno 730 y Memoria RAM de 18 GB.

  • Posee 2 baterías cada una de 3000 mAH que entre las dos hacen una de 6000, esta partición para evitar su calentamiento a la hora de jugar.

image.png

Fuente


Estos dispositivos tienen un diseño bonito por detrás en dónde rápidamente te das cuenta que es un teléfono diseñado para gamers, además que el mismo teléfono trae sus Ventilador AeroActive Cooler 6 lo cual se utiliza para disipar en el teléfono el exceso de temperatura y que el calor no sea molesto en las manos a la hora de estar jugando.

Se que @raulimar al tener este teléfono en sus manos lo mínimo que tendrá será un infarto jajaja ya que cada juego nuevo que tengo o se ella me los recomienda haciendo a un lado el "gusto" , le ayudaria mucho a la hora de realizar distintas actividades, sabemos que en esta era en la que vivimos usamos mucho el celular y no tendria alguna excusa a la hora de publicar en esta plataforma.

image.png

Fuente

Estos serían mis regalos amigos, tengo muchos a muchas personas en mente pero no están registrados en esta plataforma así que elegí dos de ellas que se que puedo nombrar, si llegaron hasta acá espero les haya gustado mi entrada e invito a participar a mis amigos @filili71 @rosselena @by-aranza ⬇️

Concurso COTINA Edición 2022: El regalo perfecto

Conóceme🌈

Sort:  
 2 years ago 

Hola Jenna, que lindo que decidas ayudar a estas maravillosas steemians con estos implementos. En el mundo de la reposteria tener las herramientas necesarias es fundamental para tener un buen acabado en el trabajo.

Y lo del telefono, lo desconocia por completo pero hasta yo quiero ese regalo jeje. Se ve muy completo y funcional.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 15-08-2022

 2 years ago 

Jaja así es miga me alegra te haya gustado mi publicación, en teléfonos siempre estoy viendo los nuevos ya que a mí también me gustan y así no lo pueda tener es algo que siempre estoy revisando cuál nuevo ha salido jaja. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga que hermosos regalos yo también soy repostera jeeje y ese celular esta grandioso muy bonito .

 2 years ago 

Jaja que bueno amiga la repostería es un trabajo que hacen muchas personas y se que si tuvieran mejores implementos su trabajo se haría mas fácil. Gracias por leerme.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Tienes mucha razón cuando dices que hay personas que sin las herramienta necesarias hacen un gran porque conozco muchas así, me podrías regalar a mi un teléfono de esos para mi hijo y asume deje el mío descansar 😢.
Me gustó tus regalos espero que tus amigos lo disfruten

 2 years ago 

Jajaja tu hijo es como muchos niños que no dejan descansar el teléfono de los padres, yo peleaba con mi hermana cuando quería jugar con el mío.

Ask existen muchas personas que se las ingenian y el trabajo les queda excelente, gracias por leerme, bendiciones a tu familia.

 2 years ago 

Tengo que hacer un horario entre ambos 🤣.
Amén e igualmente bendiciones para ti y los tuyos 🙏🤗

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por la invitación tus amigos van a estar muy felices cuando reciban esos regalos

 2 years ago 

Gracias por leerme amiga, ojalá pudiera dar regalos asi para verles las caras de felicidad jaja.

 2 years ago 

Hola amiga serían unos regalos perfectos para esas dos personas en especial para la amiga @caterines para que siga con la realización de sus pasteles y tener todos los utensilios necesarios.

 2 years ago 

Así es amiga le ayudaría mucho para que se anime hacer aún muchas más y mejores creaciones de las que ya hace . Gracias por leer.

 2 years ago 

Lo mejor es obsequiar algo que le guste a esa persona, me alegra que conoscas a estas dos personas también que sabes cuál sería su regalo perfecto y además ayudarlas de la mejor manera.
Gracias por la invitación te deseo éxitos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Así es amiga tienes mucha razón, conocer a las personas es muy importante y algunas es más fácil conocerlas rápido que a otras. Gracias por leer.

 2 years ago 

Seguro esos regalos son añorados y necesitados, me encanta que puedas darles algo lindo y encantador. A comer torta.

 2 years ago 

Yo soy la que prueba los dulces jaja por eso mi pancita no baja . Gracias por leer vivi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54