You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Concursos Cotina: El regalo perfecto 🎁por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga saludos.
Tienes mucha razón cuando dices que hay personas que sin las herramienta necesarias hacen un gran porque conozco muchas así, me podrías regalar a mi un teléfono de esos para mi hijo y asume deje el mío descansar 😢.
Me gustó tus regalos espero que tus amigos lo disfruten

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja tu hijo es como muchos niños que no dejan descansar el teléfono de los padres, yo peleaba con mi hermana cuando quería jugar con el mío.

Ask existen muchas personas que se las ingenian y el trabajo les queda excelente, gracias por leerme, bendiciones a tu familia.

 2 years ago 

Tengo que hacer un horario entre ambos 🤣.
Amén e igualmente bendiciones para ti y los tuyos 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82