Te recomiendo algunas app/paginas para que crees tus imágenes con IA.

in Comunidad Latinalast month

1.png


Quiero hablarles de un tema de interés, y que a su vez sirve como un tip.

Hace unos días quería una imagen para usarla en un grupo que abrí con unos amigos y usarla de perfil, pues en dicho grupo se hablan temas de interés como de comercio, criptos y más, y quería una imagen que estuviera asociada con eso. No conseguía nada llamativo en internet, y recordé que yo podría crearla simplemente con un texto dando detalles. Así que investigue como hacerlo de manera rápida y sencilla. Y los resultados me gustaron y son los siguientes:


Creado en Copilot.
Creado en Limewire.



Seguro que tú también quieres saber como generar imágenes fáciles, pues te explico…

Pero ¿de qué forma o manera podemos generar una imagen rápida? Hay muchas páginas web que sirven para esto, algunas aplicaciones e incluso muchos bots, pero la mayoría son de paga, y algunos cobran muy caro.

Muchos de nosotros ya conocemos a Freepik ¿no es así? Este es un banco de imágenes libres de autor, y no hace mucho (que yo me di cuenta por qué no suelo usarla jaja) implementaron la nueva opción de generar imágenes con IA, igualmente que Canva, también tiene un apartado de crear imágenes en base de la IA solo ordenándole en texto que es lo que quieres. Incluso Picsart también tiene esta opción de generar imágenes con IA.


Screenshots desde mi desktop.


Estas son opciones válidas, pero a mi parecer siento que le falta un poco más de estética y desarrollo, he probado otras que me han gustado más, así que les hablaré de esta brevemente para que puedan usarlas,



  • Ideogram

Ideogram es una muy buena, de hecho se puede decir que es la opción alterna y gratuita de Midjourney y DALL-E 2 (open ai) pues si no sabían openai está bloqueado en Venezuela:

image.png
Para acceder a ellas, pues se necesita una VPN, quizás más adelante en otro post hable de ellas.


De igual forma, Ideogram es capaz de generarte imágenes en el formato que desees con los objetos que tú le pidas, eso si tienes que ser muy detallista y hacer un buen prompt en pocas palabras, una instrucción en texto muy detallada. Y otro tip, si se lo ordenas en inglés, quizás obtengas mejores resultados. Quién sabe, hasta te puedes sorprender. Y aaah, casi lo olvido, debes registrarte primero para poder usarlo, sea con tu cuenta de Google o Facebook. Es obligatorio.

2.png
Screenchot de la pagina de IDEOGRAM.

Pagina de Ideogram.



  • Craiyon

Esta en realidad la he usado poco, pero se tiene buenos resultados, si pedimos muy específicamente con cada detalle, esta es una herramienta gratuita basada en AI, lo que tú le pidas en texto, esta te lo generara. Puedes escoger si la imagen tendrá un estilo de arte, diseño o una simple foto/imagen.

4.png

Pagina de Craiyon.



  • Microsoft Copilot

Dejo está al final porque es mi favorita de favoritas, pues copilot es la inteligencia artificial de Microsoft, para usarla solo necesitas una cuenta Microsoft (o también una Outlook o Hotmail) no tiene límites y es gratuita la verdad. Muy fácil de usar al igual que las otras 2 anteriores. Se puede utilizar en una computadora fácilmente , no es necesario tener el navegador Microsoft Edge en cualquier navegador se busca https://copilot.microsoft.com/ y ya, solucionado.

image.png
Screenshot de Copilot


O también se puede utilizar la app, que está en Play Store. La verdad se hace un poco más cómoda y fácil de usar.


3.png



A fin de cuentas, la Inteligencia Artificiales son una herramienta para “facilitar” algunas cosas, solo es cuestión de aprender a usarlas y utilizarlas, mientras el uso de las herramientas de creación de imágenes en bases de texto me parece muy genial, podemos dejar volar nuestra imaginación. ¿Qué te pareció este post? ¿Te gustaría que creara más temas similares?

¡¡Gracias por leer!!

Creada en copilot...


La imagen de portada y otras fueron editadas y/o creadas en Canva. Aca el link de los recursos


➡ Conoce más de mí ⬅


jasa107-2.gif

Fin.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @jasa107,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Una gran cantidad de páginas interesantes si uno quiere crear imágenes con inteligencia artificial. Gracias por compartirla con nosotros, amigo. Un saludo desde la distancia y mucho éxito en el cotinahelp.

 last month 

Así es amigo, tenemos varios recursos en internet Alós cuales podemos sacarles provecho, me alegra que te haya gustado el post.
Muchas gracias por tu visita saludos 😃

 last month 

Hola amigo, es increíble como se pueden crear imágenes a través de solo una breve descripción. Muchas gracias por contarnos cuáles son las más útiles para hacer este trabajo. Saludos!

 last month 

Hola amiga, así es. Es interesante como podemos crear imágenes mediante estas herramientas gracias por tu visita y comentario, que estés bien!

 last month 

No tenía ni la mínima idea de que se pudieran crear imágenes de esta manera
Lo mejor es que son gratuitos y que le puedo agregar todos los detalles a mi gusto.

Me gusto mucho la imagen creada en copilot

Buena información la que nos compartes 🤗

 last month 

Jaja el internet es una puerta a mucho conocimiento, lo ideal es saberlo aprovechar y usarlo de maneras sanas.

Eso fue lo que me gustó también, son gratuitas 🙌🏼

Te invito a probarlas a ver si te gusta. Saludos madre ❤️

 last month 

Ultra wow uufsss.

Me recontra gustó.

Claro que me gustaría aprender más sobre este tema.

Muchas gracias por compartir manito.

Me encantó tu imagen del final se parece mucho a tí. jejejeje

Un abrazo inmenso 🤗

 last month 

Amigaaa, jaja qué bueno que te haya gustado este tema. Espero seguir trayendo este tipo de contenido acá 🙌🏼

Espero puedas usarlas y luego me comentarás qué tal te fue y que te pareció.

Jaja gracias,fue una casualidad que me generará un personaje similar a mi apariencia real jaja.

Saludos 🫂

 last month 

Si, lo usé y me generó una imagen muy Parecida a lo que quería. Use la IA de Microsoft.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53