Mi Currículum vitae.

in Comunidad Latinalast month


Buenas, buenas, ¿cómo están? Me mencionaron que por acá están buscando personal, y pues vine directamente sin pensar, a dejar mi curriculum vitae. Espero le echen un ojo y lo puedan analizar, cualquier cosa yo vuelvo a pasar, de todas maneras si gustan me pueden llamar :D


1. Nombre de usuario:
Mi nombre de usuario es jasa107.
2. Edad:
La suficiente como para entrar en esta empresa. 24 añitos no más.
3. País de procedencia:
Del país donde lo imposible es posible, Venezuela.
4. ¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?
Dependiendo las circunstancias, creo que un hacha...
5. ¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?
Fue cuando trate de independizarme (hace 4 años) por cuenta propia y note que la vida no es lo que parecía realmente, pues es algo difícil y ruda. También cuando empecé a entender las preocupaciones y los problemas diarios que pueden rodearnos.
6. Normalmente, aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?
Creo porque tenemos miedo a fracasar. Personalmente, soy una persona en la cual le gusta que se le den las cosas como las planea, pero… No tomamos las medidas y riesgos que pueden estar presente en el día a día. Somos seres imperfectos, pero aun así deseamos que las cosas que nos planteamos sean perfectas, y el constante miedo de que fracasemos y de allí salen los errores, porque no todo puede salir bien, es como una ley de vida.
7. ¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?
Pueden salir muchos comentarios, la verdad. Puede variar. Pueden comentar que soy una persona reservada, seria y algo asocial, pero a la vez carismática y chévere.
8. ¿Cuál es la mejor serie que has visto?
No pensé que hicieran una pregunta tan difícil en un curriculum. Pero luego de pensármelo un rato voy a elegir a The Last of Us.
9. Si fueras una golosina, ¿Cuál serías?
Un pirulin.
10. ¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?
Últimamente me conformo con lo que haga, así sea simple. Pero no debería, pues somos personas que debemos aspirar más y tener más. Y yo de verdad desearía tener más y lograr más, pero claro se requiere primeramente un gran esfuerzo y trabajo. Así que a darle.
11. ¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?
Nosotros mismos somos responsables de lo que seamos en un futuro, pues nuestros actos y hechos son lo que hablaran por si mismos y darán luz más adelante.
12. Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.
El carisma, la ocurrencia y la tranquilidad.
13. Según tú, que es el internet en una sola frase.
Una puerta a un sin fin de conocimientos.
14. Si tu vida fuera un musical, ¿de quién sería la banda sonora?


15. Supongamos que tienes que venderte, ¿Cuál sería tu eslogan?
Hay muchos tesoros ocultos sin descubrir aún, quizás yo sea uno de ellos ¿?


Aprovechen, corran, aún hay pocas vacantes para postularse, no pierdan su oportunidad @cive40, @yashira315 y @carmari.

Portada creada en canva.


➡ Conoce más de mí ⬅

L1


jasa107-2.gif

Fin.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Tremenda entrada brother, te deseo exitos. Un pirulin por que? xD

 last month 

Gracias brother, bueno la verdad un pirulín por la combinación de sabores de salado y dulce jajaja, pues así han estado mis días últimamente.

 last month 

Hóla amigo @jasa107, gracias por la invitación. Muy bueno su curriculum, me gustaron mucho todas sus respuestas 👍. También soy fanatica de esa serie de The Last of Us.

Un pirulin jajajaja y eso por qué?

Les deseo muchos éxitos en esté concurso 💕.

 last month 

Hola amiga carmari espero puedas participar.
Me alegra que mi CV haya sido de su agrado. Oh qué interesante tengo otra compañera de que le gustó the last of us. Qué genial.

Bueno la verdad del pirulín es por la combinación de sus sabores si se detallan al momento de comerlo pues este da una sensación de salado y dulce al mismo tiempo, pues así ha estado mi vida un poco así que no sé la compare así jajaja saludos que estés bien.

 last month 

Haré todo lo posible para participar, ya entendí lo del pirulin jajaja, está muy buena esa comparación.

Les deseo muchos éxitos 🙌

Loading...
 last month 

Hola si en Venezuela todo es posible te mando un pulgar arriba por la decisión del hacha y como le daría yo usted a esa hacha a mi también me gusta the last of US y por último te mato saludos.

 last month 

Un hacha puede servir mucho en una situación como esta. Qué bueno amigo, Me alegro que te haya gustado esa serie saludos.

 last month 

Me gusto tu banda sonora, esta super, tienes un curriculum muy cool.

 last month 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado mi cv.

Hi, @jasa107,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12