You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae.

in Comunidad Latina2 months ago

Hóla amigo @jasa107, gracias por la invitación. Muy bueno su curriculum, me gustaron mucho todas sus respuestas 👍. También soy fanatica de esa serie de The Last of Us.

Un pirulin jajajaja y eso por qué?

Les deseo muchos éxitos en esté concurso 💕.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga carmari espero puedas participar.
Me alegra que mi CV haya sido de su agrado. Oh qué interesante tengo otra compañera de que le gustó the last of us. Qué genial.

Bueno la verdad del pirulín es por la combinación de sus sabores si se detallan al momento de comerlo pues este da una sensación de salado y dulce al mismo tiempo, pues así ha estado mi vida un poco así que no sé la compare así jajaja saludos que estés bien.

 2 months ago 

Haré todo lo posible para participar, ya entendí lo del pirulin jajaja, está muy buena esa comparación.

Les deseo muchos éxitos 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60