The diary game 14/01/2023 Siguiendo adelante...

in Comunidad Latinalast year

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien. Hoy vengo a contarles acerca de mi día y con él también algunos de mis pensamientos o ideas que pasan por mi mente.

20230114_165921.jpg

Saludos desde mi casa 😊🌸

El día de hoy me desperté temprano, es sábado y este día hay agua directa para hacer muchas cosas, como limpiar y lavar, entre otras.

Estos días he dedicado un tiempo a atender las plantas, cambiarles la tierra y hacer mantenimiento a otras que tienen cochinilla blanca que es un insecto que absorbe la savia de las plantas, he visto que hay varios productos que se pueden usar entre ellos el alcohol resulta muy efectivo, pero al aplicarlo las plantas no deben estar expuestas al sol, así que hay que hacerlo con prudencia, para no quemarlas o dañarlas.

Una de las primeras cosas que hice en el día fue café.

20230114_145009.jpg

Café con leche ☕

Casi siempre me tomo el café revisando en el teléfono las novedades, luego estuve un rato en Steemit revisando algunas cosas y haciendo actividades.

Estos han sido días interesantes porque las criptomonedas han estado en verde, en números positivos, así que me gusta mirar esto de cerca, casi todos los días observo los patrones, creo que observar me ayuda también a aprender acerca de su comportamiento. Me contenta ver luego de un tiempo una tendencia positiva aunque sea momentánea.

20230114_151419 (2).jpg

El tiempo en Steemit 💻

Luego me fui a la cocina un tiempo para hacer la comida y aprovechar el agua. Como les venía diciendo he estado atendiendo a las plantas, ya luego les iré mostrando como van. Estaba pensando en elaborar algo así como una galería para ver la evolución de ellas.

20230114_154443 (2).jpg

La comida del mediodía😋

Luego del mediodía estuve descansando un rato, pero iniciando la tarde me llamó una amiga para ver si quería salir a caminar y acompañarla a hacer algunas compras, le dije que sí y luego nos fuimos a eso.

20230114_181725 (2).jpg

La entrada del supermercado🏪

Estos días no hay mucha gente en los supermercados, creo que la mayoría de las personas solo vamos reponiendo lo que vamos necesitando sin hacer grandes compras, y es que como todos los venezolanos sabemos hacer un mercado es algo muy costoso, así que solo compramos lo que vamos necesitando.

20230114_181658 (2).jpg

Había pocas personas comprando👫

El cielo de la tarde se veía muy bonito, esa hora cuando el sol no ha terminado de caer. Miré a lo lejos lo que parecía un paisaje de ciudad e hice unas fotos.

20230114_181950 (2).jpg

Una vista de la tarde🌇

Pronto empezó a caer el sol, así que al terminar mi amiga de hacer algunas compras seguimos caminando de regreso. Mientras vamos caminando vamos conversando, así que pasamos un buen tiempo.

Al llegar a casa me puse a hacer la cena, tenía un pescado que había sancochado más temprano, un cazón, lo que hice fue colocarle cebolla, ají y pimentón. Quedó muy sabroso.

20230114_203659 (2).jpg

La cena 🍥

Más tarde estuve un rato en Steemit, y luego al finalizar el día me fui a descansar.

Queridos amigos este ha sido mi día, por ahora me despido, deseando a todos un feliz día o noche, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌸🤗

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 last year 

Hola @inspiracion

Me alegra que puedas dedicarle a tus plantas, me parece buena idea lo de la galería porque sé que te emociona ver cómo van creciendo tus plantas y así compartes con nosotros ese proceso.

Amiga esperemos que la temporada siga en alza y sean números que nos benefician a todos.

La verdad que con el alza del dólar hacer mercado es un lujo, no nos queda otra opción que ir comprando no tanto lo que necesitamos sino lo que nos alcance con los bolívares disponibles.

Bendiciones y cuídate mucho.

 last year 

Hola amiga, pues sí, esperamos que las criptos sigan en alza, más tarde o temprano, pienso que la tendencia alcista vendrá.

Y tienes razón, con una economía nacional en dificultades debemos ser flexibles y creativas.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗💗

 last year 

Esperemos que sea favorable, amén amén 🙏.

Si así es, Dios tome el control.

 last year 

Saludos amiga, que bueno tener agua directa, yo aprovecho los viernes que me llega agua directa y lavo todo lo que se me atraviese por el camino jejeje. Un delicioso café con leche para iniciar la jornada que bendición, me encanta. Que bueno que fuiste con tu amiga acompañarla es bueno hacer estas pausas para luego volver a retomar nuestras obligaciones. Gracias por compartirnos tu día. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, cuando hay agua directa lo valoramos mucho porque no hay limitaciones para limpiar jajaja. Bueno, es nuestra cotidianidad y pues es algo nacional. Hay partes que si tienen siempre agua porque tienen sus propios pozos.
Gracias a ti por pasar por aquí, saludos y bendiciones 🤗🌸

Great post, friend! I appreciate the details you shared about your daily activities, thoughts and the pictures. The information about the plants and the use of alcohol as an insecticide is very useful. I also like that you shared your thoughts about the crypto market and how you observe the patterns. I suggest you to create a gallery of the evolution of your plants, it would be interesting to see their progress. Keep sharing your experiences and insights with us. Your hard work is appreciated.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
Hola fue un dia bastante calmado, para la plaga de las plantas es excelente que hagas espuma con jabón azúl y le apliques a las plantas esa agua jabonosa con un spray y no les hace daño, la ciudad ha estado muy sola, este es el mes más calmado del año,saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 16-01-2023

Buenas noches inspiracion

así que solo compramos lo que vamos necesitando.

yo lo diria de esta manera: se va comprando con lo que alcance el dinero, por mas que podamos necesitar algo sino nos alcanza pues no podemos hacer mas nada.
Le deseo feliz noche.

 last year 

Amiga @inspiracion comparo tu alegría al ver que los últimos días nuestro Steem ha ido progresivamente aumentando su valor, incluso ayer tuvo un buen impulso hasta momentáneamente alcanzar los 0,24 $. Espero que este año podamos ver recuperado su valor para el beneficio de todo e incluso del ecosistema y la plataforma steemit.

Saludos y bendiciones...

 last year 

Como toda venezolano nuestra arepa no puede faltar en el desayuno y cena, me alegro que compartiste una buena tarde, salir a caminar es bueno, salir de casa por un tiempo liberar un poco de cortisol.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26