The diary game 10/06/2022 Un viernes tranquilo

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

20220610_170432.jpg

Hola queridos amigos, les saludos esperando que todos estén bien con el favor de Dios. Hoy vengo a compartirles mi día viernes.

Escucho mucho decir: “hoy es viernes y el cuerpo lo sabe” jeje, es gracioso porque me imagino que es porque el fin de semana es para descansar en teoría, y divertirse? Sí, es posible.

Al amanecer di gracias a Dios por este día y me dispuse a realizar la rutina matutina. A veces hago chistes y digo que en la mañana estoy en automático, y repito más o menos los mismos pasos.

20220610_093152.jpg

El café ☕ 10/06/2022

Hoy me tome el café observando las plantas y el clima, estos días ha estado bastante cambiante, amanece con lluvia y a las 9 de la mañana sale el sol. En la tarde el cielo esta azul y de repente se oscurece y llueve. Aquí es así porque esto es una montaña así que el clima es bastante impredecible.

En la mañana le dediqué un tiempo a Steemit, después de desayunar, y antes del mediodía me puse a limpiar y recoger la cocina, también hice un jugo con un melón que tenía en la nevera.

20220610_124042 (3).jpg

Haciendo un jugo de melón🍈 10/06/2022

Llame a la iglesia para ir a llevar algunas cosas a una persona unas ropas y otras cosas en la tarde.

Después de recalentar comida y almorzar me puse a hacer uno de los retos del challenge, estuve buscando las fotos que podía usar, editando la portada y creando la historia.

20220610_152519.jpg

Editando el post del challege💻10/06/2022

Luego de eso al terminar me dispuse a salir a la iglesia a llevar las cosas y de allí irme caminando al centro comercial.

20220610_170202.jpg

El local 10/06/2022

Di unas vueltas y luego fui a un local a comprar maní, aquí lo venden a 6 dólares el kilo, eso son unos 22 Steem.

20220610_170432.jpg

En el local😊10/06/2022

Claro, no compre un kilo, sino unos gramos, y de allí me fui otra vez caminando a casa.

De regreso observe la calle y a las personas, por la brisa y el tiempo parecía que iba a llover, no había agarrado un paraguas, casi siempre se me olvida, pero confié en que la lluvia esperaría a que llegara a casa jaja. Y pues así fue, llovió más tarde.

En la noche estuve otro rato en Steemit, probando el maní con ajonjolí.

20220610_173517 (2).jpg

Maní con ajonjolí 🥜10/06/2022

Ya no he comido más maní garrapiñado, realmente es muy malo para los dientes si uno tiene resinas, no lo recomiendo porque se rompen.

He estado siguiendo el precio del Steem y me parece muy positivo que se ha mantenido a pesar de las bajadas de muchas otras criptos.

Queridos amigos, por ahora me despido, deseando a todos un feliz día o noche, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌼🤗

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 2 years ago 

Pues déjame discernir en eso de que se descansa los fines jajaj en teoría se esta cómodo en casa pero igual laboramos en ella y para nuestros compromisos en la red también jaja sin embargo es rico estar en pijamas y comiendo maní o en su defecto melón, me gusta mucho comerlo picado, en jugo no tanto.

Esperemos esta semana las cripto nos tengan felices jeje saludos querida.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 11-06-2022

 2 years ago 

Jajaja por eso dejaba al final un signo de interrogación "descansar en teoría" y "diverstirse?". Y es que en la red no existen diferencias en los días, a nosotros nos ha tocado estar activos cualquier día u hora.

Sí esperamos que las criptos suban 😊

 2 years ago 

Jajaja definitivamente. Vamos a divertirnos posteando jaja feliz fin de semana.

 2 years ago 

Pues sí, se puede decir que hacemos lo que nos gusta, esa es la parte divertida 😃 Feliz fin de semana para ti también 🤗

 2 years ago 

Hola bella, esos dias de tranquila de vez en cuando nos hacen falta.

 2 years ago 

Sí así es. Gracias por pasar.

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

 2 years ago 

Thank you so much steemcurator07 and @ngoenyi🌼

 2 years ago 

Hola mi bella.

Es vienes y el cuerpo sabe que al día siguiente no va a la escuela, ese es el que aplicó yo jajaja.

El clima está inestable, a veces sabroso, otras el sol que quiere matarnos jajaja pero allí le llevamos el ritmo.

El melón mi fruta favorita, excelente lo que harías en la iglesia te felicito, al igual por tu participación en los retos.

Muy bueno el seguimiento al precio del STEEM, que suba pero que no baje, amén.

 2 years ago 

Hola bella! pues sí, el fin de semana implica un merecido descanso de la rutina de la semana.
De verdad que el clima esta caprichoso ahí vamos a su ritmo.
Para la iglesia lleve unas ropas.
Sí, esperamos que todas las cripto suban bastante, ya vendrá su momento.
Muchas gracias por pasar 🤗🌼

 2 years ago 

Hola.

Espero estés en verdad descansando.

Amén amén 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @inspiracion yo soy una de la que pronuncia esa frase ,hoy es viernes y el cuerpo lo sabe , anhelo que llegue rápido fin de semana, para salir a pedalear , o simplemente para ir a dar un paseo en carro ,si últimamente hay muchos cambios climáticos ,hay un radiante sol y sin más cae un aguacero ,que delicioso se ve el maní cubierto de ajonjolí .bonita tarde.saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, es cierto, para muchos el fin de semana implica cambiar la rutina y eso es muy bueno. Muchas gracias por pasar. Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

🙏

 2 years ago 

Thank you for sharing your day with us.
Guess what? You are not the only one keeping an eye on the price of STEEM. 😊
It is indeed holding up and that is great!

 2 years ago 

In fact, I monitor various prices of various Cryptos, I think that in this way I have been able to learn more about the behavior of cryptocurrencies.
And Yes, the Steem is very good 😃

thanks for stopping by 🌼

 2 years ago 

You sound just like my husband 😊
He is also keeping a keen eye on various crypto currencies. We actually sat discussing Steem’s performance vs 4 other coins this morning.

 2 years ago 

That's great, actually it's a very good idea for a post 😄

 2 years ago 

Indeed! (•ิ‿•ิ)

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos amiga @inspiracion, me alegra que la lluvia se vino después que estabas en casa. Ese inicio del dia con el cafecito es lo mejor y aun mas con la hermosa vista desde la ventana. muy bueno el consumo de maní con ajonjolí. Dios te bendiga mucho mas y a tu madre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54