Coti-Challenge II | Recordando algunos post

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola queridos amigos, es un placer saludarles, el día de hoy me anime a participar en el concurso: Coti-Challenge II | Recordando algunos post, en el cual se nos anima a compartir aquellas publicaciones que hicimos en Cotina, que vale la pena recordar.

20211111_214526[1].jpg


¿Qué tipo de contenidos has creado dentro de la comunidad latina? ¿En cuáles te sientes más cómodo/a?


Hace tiempo que me gusta escribir reflexiones y prosa poética, y cuando empecé a escribir publicaciones en Cotina lo hice compartiendo este tipo de publicaciones. En la actualidad también escribo diarios y me gusta participar en los concursos que me llaman la atención.

Me siento cómoda con la escritura libre, en esa donde podemos expresarnos libremente y sin limitaciones, puede ser escritura creativa, y también en la que compartimos compartir ideas, sentimientos y reflexiones.


¿Por qué elegiste esas entradas?


Estas entradas son especiales para mí porque este es el estilo con el que me siento identificada. Me gusta la prosa libre y poética, los escritos de reflexión, motivacionales, o escritos poéticos que no terminan cerrando un círculo, sino que más bien dejan abiertas las ideas y sentimientos o emociones, es decir, de libre interpretación, esto último es lo que más me gusta pero de esos escritos tengo en otras comunidades.

Para mí la poesía es la expresión libre del ser humano, como el vuelo para el ave, que no busca un fin en sí mismo (como enseñar o reflexionar), sino tan solo el disfrute de la escritura (expresión de sentimientos y emociones).


¿De qué tratan? ¿Hace cuánto tiempo las hiciste? ¿Qué enseñas en ellas?


Estas publicaciones son reflexiones.

La primera, la escribí hace 9 meses, y se titula: ¿Qué pasa cuando no quieres escribir?: Solo comparte.

20220109_152222 (2).jpg

Es una publicación en la que voy narrando desde mi propia experiencia las razones o circunstancias por las cuales se pierden los deseos de escribir, es un texto narrado desde una perspectiva íntima y personal y a través del cual trato de explicar mis hallazgos por si esto es útil para otros que se encuentren en una situación similar.

dividerdienteleon.gif

La segunda publicación la escribí hace 11 meses, y se titula: Cuando la respuesta es: Esperar y continuar. Continuar y esperar…

20210317_145748.jpg

Esta es una publicación en la que voy explicando la importancia de comprender los procesos, la necesidad de ser pacientes para madurar las ideas y aprendizajes, y así tener un verdadero crecimiento que nos conduzca a alcanzar nuestras metas. También es una publicación que intenta dar aliento.

dividerdienteleon.gif

La tercera publicación la escribí hace 10 meses y se titula: ¿De dónde viene la felicidad?


post.jfif

En esta publicación hablo acerca del ser y el tener como valores en nuestra vida, de la importancia de tener una mente flexible, abierta y capaz de encontrar soluciones y respuestas en un mundo que cambia las reglas del juego cada día.


¿Recibieron el apoyo que esperabas?


Como pueden ver en las publicaciones, estas no recibieron grandes votos, pero como lo he dicho muchísimas veces, igual disfrute escribiéndolas y son valiosas para mí, si a alguien les puede servir pues eso también me alegra. Realmente escribo porque me nace de corazón y me gusta.


¿Te gustaría que se agregara/modificara algún tema de nuestro protocolo?


Creo que el protocolo de Cotina es muy completo, así que no tengo sugerencias en este momento en que escribo esta publicación.

dividerdienteleon.gif

Bueno amigos esta ha sido mi participación, me gusto participar en este concurso porque volvi a leer estos escritos y a recordar.

Para finalizar, quiero invitar a unirse a este concurso a @norat23 @marvinvelasquez y @paholags y a todo aquel que se anime.

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría, las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M.

@inspiracion

Sort:  

Hola amiga recuerdo leer tus publicaciones aquí el año pasado y de verdad fueron escritas para mi con una enseñanza en cada una de ellas para obtener motivación, confianza y aprender un poco mas, tienes ese lindo don de transmitir muy bien el mensaje.
Te deseo éxito y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, aprecio mucho tus palabras. Saludos y bendiciones, gracias por pasar 🤗

Loading...
 2 years ago 

Hola Inspiracion

Tus escritos aquí en esta comunidad o en otra siempre son interesantes, amo cuando te inspiras y creas lindas literaturas o eso temas que no motivan y hasta nos hacen reflexionar.

Tus diarios son para enseñarnos un poco de ti, recordando que eres un ser humano tanto como nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te parezcan interesantes mis escritos, los hago con mucho cariño.

Gracias por tus palabras, saludos y bendiciones.

 2 years ago 
Hola, amiga!! qué gusto ver tu participación! esa es justamente la idea, recordar viejos post significativos o tengan mucha relevancia para tí mismo/a y/o los demás!!

Por cierto, creo que por ahí tengo algo que podría gustarte! lo buscaré y compartiré contigo!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 03-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que te haya gustado, disfrute escribiendo este post y recordando los post que ahora les compartí.

Gracias por compartir seguro que lo veré 🤗 🌸

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Coincido con tu filosofía porque, siempre pienso que el motor que enciende nuestro deseo de escribir en Steemit no debe ser recibir un voto de gran peso porque, si ese es el objetivo inicial, considero que no estamos compartiendo un contenido para dejar una huella simbólica sino, solamente para lucrar.

Cada uno de sus escritos dejan un mensaje muy importante y, esto ocurre porque su inspiración nace del alma y no desde el ángulo lucrativo.

Para mi, siempre es un gusto leer sus publicaciones porque me transmite su esencia y, siempre aprendo algo nuevo💫🌟.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga, sí, creo que lo has expresado totalmente, si uno escribe porque le nace del alma obviamente ese escrito tendrá un valor en sí mismo para uno. También pienso que en la vida las cosas no pueden hacerse solo por lucrar ya que esto termina desvirtuando cualquier pasión o vocación que se tenga, y ejemplos podemos ver muchos en diversas áreas, donde el puro ánimo de lucro lleva a la falta de profesionalismo y de ética.

Muchas gracias por pasar, y por tus palabras, significan mucho. Un abrazo y bendiciones para ti 🙏🤗

 2 years ago 

Very good

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52