Tres deseos

in Comunidad Latina5 months ago (edited)
Quién no se quiere encontrar una lámpara con un genio, quién no quiere pedir otros deseos, a veces uno empieza a imaginar qué pediría yo si tuviera la oportunidad de que un genio me concediera tres deseos, unos quieren dinero, otro quiere viajar por el mundo y otro quiere encontrar el amor de su vida, otros quieren un gran estado físico o te queremos gente de vuelta que ya no está, pero será suficiente tres deseos y después qué.....

GridArt_20240420_151247691.jpg

🧞‍♂️ ¿Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lámpara mágica? Sé creativo.

Ayudando a mi madre a limpiar el sótano, había muchas cajas aglomeradas, polvo, tela de arañas, mi madre me dice: ayúdame a limpiar, está muy sucio y sacaremos algunas cosas para hacer una venta de garaje, le respondí: vamos a hacerlo y entre tanta caja, tantos recuerdos, tantas cosas había algo que brillaba la lejanía llegué a un estante algo escondido, cuando lo abrí vi una lámpara de aceite, pregunté a mi mamá: de quién es esta lámpara?, parece que es del medio oriente, me contesta: un recuerdo que trajo tu abuelo cuando viajaba en la marina mercante, y así inició la historia.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se lleve de tu presente?

Una pregunta muy difícil, porque al frotar la lámpara para limpiarla salió el genio dijo que tenía tres oportunidades para eliminar algo de mi presente, pensando bien quiero desaparecer los problemas económicos, que son causa de grandes problemas, al gobierno de mi país para poder regresar con los míos y el maltrato infantil.

GridArt_20240420_151840614.jpg

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

Luego me dijo, dime 3 cosas que quieres que devuelva de tu pasado en este punto hice un alto, no quiero cambiar nada, ni algo de regreso de mi pasado no cambiaría nada de mi pasado por muy duro que sea porque entonces mi presente no sería éste y mi presente es un logro muy grande como para cambiarlo por algo que ya no vale la pena ni siquiera mis seres queridos que ya partieron porque ya cumplieron su tiempo lo querría de vuelta alterarían todo mi presente y no, no es la idea.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Se quedó pensativo como reflexionando mi respuesta anterior, me pregunta, dime 3 cosas que quieres para el futuro, yo pensando mi respuesta, quiero volver a ver a mi familia y amigos que partieron a otros países, quiero ver a mis hijos realizados y vivir plenamente los años que me quedan por vivir.

GridArt_20240420_152310765.jpg

El genio contestó: ya eres feliz aprendiste de tu pasado, quieres mejorar el presente y ser feliz en el futuro eres una persona inteligente que valora más a las personas que el dinero así que tus deseos serán concedidos, cierra los ojos, que tus deseos del corazón se harán realidad, porque deseas cosas que valen más que el dinero, hubo un gran ruido y el genio desapareció, con mucho temor salí del sótano y todo estaba igual mi madre seleccionando cosas para la venta de garaje, pero sentía que las cosas no eran las mismas solo el tiempo lo dirá....... mientras sigo con mi vida…

Invito a participar a los amigos @oneray, @franyeligonzalez y @vivigibelis

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
 5 months ago 

Saludos, que buen post, ay que la lámpara cumpla los deseos amiga, y los de ver a tus familiares y amigos, así como tus hijos formados. Dios te bendiga

Muchas gracias ☺️ es mi más anhelado deseo

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hay amiga el problema económico nos agobia a todos los venezolanos por ese mal gobierno que tenemos, no se hasta cuando van a continuar amargando la vida. Ver a tus hijos realizados y felices es lo mejor.

Dios es el único que sabe cuanto durará, espero que acabe pronto, pues verlos felices es mi mayor anhelo

 5 months ago 

Hola amiga tu tercer deseo, es muy bello querer estar con la familia es muy especial para muchos... Pronto algunos de ellos regresarán...

Pues es un deseo que quisiera que se convierta en realidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48