The Diary Game - 07/07/2024 - Domingo de Cine

in Comunidad Latina2 days ago
El domingo es mi único día libre tenía planeado quedarme todo el día acostada sin hacer nada, el día sábado terminé agotada de mi jornada laboral y de verdad creo que tenía tiempo que no me sentía así de cansada, pero a la vez feliz porque eso significa de que estoy activa, de que estoy haciendo mi trabajo y aprendiendo cosas nuevas, pero como quería dejar el día domingo para olvidarme de los trabajos y quería dormir, no pude hacerlo, porque llegó la novia de mi hijo para invitarme a un parque que se llama mundo aventura.

IMG_20240707_114953.jpg

Al principio yo sabía que ellos iban a ir al parque, pero de repente toca mi puerta y me dice vístase rápido para que nos acompañe al parque mundo aventura Yo he estado aquí en Bogotá 5 años y hay muchas cosas que no conozco porque de verdad yo vine fue a trabajar y estoy trabajando bastantes horas, pero me estoy viendo recompensada, pero ya eran las 10 casi 11 de la mañana y para entrar a mundo aventura hay que hacer una fila muy larga entonces total decidimos no ir a mundo aventura porque no nos iba a dar tiempo de montarnos en las atracciones, pero ya yo estaba lista y les dije bueno ya estamos vestidos y alborotados nos vamos al centro comercial.

IMG_20240707_120618.jpg

Cerca de donde nosotros vivimos hay un centro comercial llamado tinta plaza es pequeño, pero tiene todos los comercios que tú te puedas imaginar y ahí está el cine quería ver intensamente dos, pero ya ellos la habían visto entonces estaba en cartelera Mi villano favorito 4 hicimos la fila y vimos que había oferta que si comprábamos las entradas antes de las 2:59 nos iban a salir como un 20% de descuento y eran las 11 de la mañana compramos las entradas para la función de las 2:15 para que nos diera chance de caminar un poco por el centro comercial y comer.

IMG_20240707_115033.jpg

Entonces fuimos luego que compramos las entradas a comer a KFC donde había una oferta de unos combos solidarios compramos comimos hablamos charlamos y después decidí ir a dollarcity Por qué necesitaba comprar un destornillador para mis lentes y yo los había visto allí fuimos y compré otras cositas que me hacían falta además de ciertas golosinas para compartir durante la película se nos hizo la 1:30 y nos fuimos directo a la sala de cine entramos y escogimos las sillas en el medio para ver bien la película.

IMG_20240707_125025.jpg

IMG_20240707_114946.jpg

De verdad me divertí muchísimo porque yo vi la película 1 y 2 de la saga de Mi villano favorito, pero la tres la no la vi, pero no hizo falta porque definitivamente ese tipo de película me relajan me hacen ver la vida de otro color se le quitó mi cansancio ya allí dije eran las 3 cuando salimos del cine decidimos ir a hacer una compra para la casa de víveres fuimos al supermercado que nos queda cerca hicimos una compra pequeña, pero sustanciosa luego me enteré de que ya no iban a producir más bolsas plásticas que estaban prohibidas por un decreto presidencial me puse a pensar qué bueno se ahorra podemos descontaminar un poco el ambiente, pero las personas que dependían de esas fábricas, pues sencillamente quedaron sin empleo es que hay que tener un equilibrio para poder hacer el bien.

IMG_20240707_135308.jpg

Debo decir que tenía mucho tiempo que no disfrutaba tanto así de ir al cine ir a comer con mis hijos el trabajo continuo no nos daba chance mi hijo trabajaba en un restaurante y los días de fiesta era donde más trabajaba y no coincidíamos ahorita está estudiando entonces estamos coincidiendo más saliendo más nos divertimos más juntos y pasamos tiempo de calidad eso me gusta porque hemos afianzado nuestra relación Siempre será mi príncipe azul gracias, señor por tus bendiciones.

IMG_20240707_140926.jpg

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @helengutier2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 days ago 

Hola amiga que bueno que por fin tuviste un descanso, bueno más allá de que querías estar en la cama, el salir un rato por la ciudad no es tampoco algo tan malo , la película de mi villano favorito 4 no la he visto pero debe de ser buena, interesante alla en colombia en serio que está comprometido con el medio ambiente y cuidar todo respecto a este empezar por algo tan pequeño es la clave.

Saludos.

A veces no salgo, por que pienso que regreso más cansada pero ese día me gustó mucho

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 days ago 

Hola amiga @helengutier2, me alegro por usted que se regalo ese dia para disfrutar con su hijo y su novia.

Siempre nos enfocamos en trabajar y trabajar, nos olvidamos de nosotros, almorzó, paseo un ratico, compro algunas cosas que faltan en su hogar y vio la pelicula y después a descansar.

Se merecía ese rato para disfrutar en familia, con su hijo y eso no tiene precio.

Saludos.

Siiii, fue super divertido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39