Soy la verdura¿Lechuga?

in Comunidad Latina4 months ago
No he escuchado el dicho que dice más fresca que una lechuga pues sí yo me considero una lechuga si fuera una verdura sería una lechuga porque estoy siempre fresca tienen que comerme rápido porque me oxido me tienen que lavar bien desinfectar me tienen que guardar en la nevera refrigerarme y encima no tengo ni una caloría o sea que pueden comerme las cantidades que sea de verdad quisiera hacer una lechuga cero calorías.

GridArt_20240402_135804062.jpg

🥬¿Qué tipo de verdura es tu favorita y porque ?

Bueno últimamente como ha estado sometida al régimen con déficit calórico buen mi verdura favorita aunque ya la tengo aburrida pero sigue siendo la más sana es la lechuga de cualquier tipo americana romana como aquí le dicen a una lechuga crespa, puede acompañar cualquier plato puedes comer la cantidad que tú quieras es muy versátil es la elección para cualquier acompañamiento.

GridArt_20240402_135542451.jpg

🥬¿Si fueras una verdura Con cuál te identificarías y porque ?

Me me identifico actualmente con una lechuga por que es fresca, verde, alegre, va con todo, es el acompañante perfecto además que nos ayuda a ma tener la en forma.

GridArt_20240402_135506417.jpg

🥬Comparando los beneficios de las verduras con los beneficios de steemit, ¿Qué tanto te has beneficiado de la plataforma?

Papá podemos decir que las verduras nos benefician con una cantidad innumerables de vitaminas necesarias para el funcionamiento de nuestro organismo nos ayuda a equilibrarnos no solamente nos ayuda a expresarnos en publicaciones podemos expresar también nuestro arte dibujando cantando las verduras también son una obra de arte tú puedes hacer con ellas muchas cosas que te van a nutrir y te van a mantener sano cómo nos nutrimos nosotros estime pues leyendo tanta cantidad de información y cosas nuevas e innovadoras igualmente las verduras nos llenan de vitalidad y de energía.

🥬Preséntanos algo hecho con alguna verduras (no tiene que ser con tu verdura favorita, puede ser con la que tengas)</h2

Una ensalada

IMG_20240402_134554.jpg

Invito a participar a mis amigos steemias: @oneray, @zhanavic69

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Ay doña lechuga jejejeje, cuidado se la comen. Y hay una gran variedad de lechugas al menos aqui, la criolla, la romana, una dura mas que otra, se conserva mas, me gusta mas en ensaladas.

Loading...
 4 months ago 

Que bien amiga así luces fresca como la lechuga exitos 🫂

Hi, @helengutier2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68