Mujeres con Historias Inspiradoras

in Comunidad Latina7 months ago
Todas las mujeres tenemos historias que inspiran a otras, cada una desde donde está sin saberlo es ejemplo para otras, eso lo descubrí cuando mi hija, escribió una publicación en redes sociales para que denunciarán mi cuenta de Facebook por que había sido robada por mi ex pareja, me amenazó con publicar material delicado en mis cuentas sino accedía a reunirme con el, cosa que nunca acepté.

GridArt_20240310_154519432.jpg

En esa publicación mi hija expresó lo que sentía desde su niñez, como yo en mi afán de querer vender una imagen de "familia perfecta" arriesgue la salud mental de ellos , el día que me atreví a enfrentar que parte de todo fue mi culpa comencé a darme cuenta de lo equivocada que estaba, pero a pesar de toda esa situación que terminó en denuncias, orden de protección, demandas fiscales y demas trámites judiciales algo me quedó en claro, yo soy el ejemplo de ellos y no necesitas ser una mujer pública para darte cuenta que a tu alrededor hay personas que inspiras.

Ser respetada comienza por casa, sentí que si seguía manteniendo una familia por simple apariencia perdería lo más importante en respeto de mis hijos y no estaba dispuesta a hacerlo, el hecho de que ellos son un reflejo de lo que vieron en mi, me dice que he hecho un buen trabajo, además de que me escuchan, acepte ante ellos mis errores me disculpé por hacerlos vivir momentos que marcaron sus vidas pero entendieron a donde no quieren ir y que es lo que tienen que hacer para lograr sus metas.

GridArt_20240310_154700596.jpg

Entonces mi historia es una fuente de inspiración para ellos, al menos esa experiencia me sirvió para decirles lo que no se debe hacer, que para lograr ser una buena personas hay que ser honesto, sincero y responsable, a saber su valor, a ser buenas personas, puedo decir que no fue en vano todo lo que vivimos como familia para saber y entender que es mejor estar separados que ha vivir una convivencia llena de dolor, frustración y depresión.

Mi ejemplo de no dejarme vencer, de trabajo, de defender mi individualidad ha sido el punto clave para todo, creo que esa situación saco lo mejor de cada uno de nosotros, por supuesto hay muchas personalidades que por sus labores, descubrimientos, escritos son grandes referentes para nosotras, pero cada uno de nosotras tiene una historia que contar, mis abuelas, mi madre y nosotros a su vez somos los referentes más cercanos de nuestros hijos.

GridArt_20240310_155054631.jpg

El hecho que seamos muchas de nosotras mujeres independientes, emprendedoras todas tenemos una historia que nos hizo llegar lejos, todas somos referentes delas personas cercanas a nosotros, mi referente es mi madre una mujer trabajadora, que me enseñó que la responsabilidad, la constancia, el estudio, el llevar siempre una imagen cuidada, de hecho admiro todavía su forma de llevar el hogar.

Esa imagen es mi guía y yo soy la guía de mis hijos, de hecho ese escrito fue muy contundente para mí por que estuve ciega, por lo tanto a mis hijos les digo: el ejemplo de ustedes soy yo, hay cosas que no deben hacer nunca y hay otras que si, lo importante es que sepan diferencia ese es mi trabajo como orientador en sus vidas pero a pesar que luchamos por nuestra independencia, a la hora de tener hijos hay una responsabilidad muy grande de ser sus referentes.

GridArt_20240310_154943562.jpg

Podemos encontrar en nuestro propio vecindario mujeres que inspiran que son grande dentro de lo que hacen, son muchas que son profesionales, ejecutivas, empresarias, madres, en cualquier sitio o espacio donde una mujer este tiene un a historia de triunfo que la llevo hasta allí, por eso la resiliencia de nosotras nos da la fortaleza de seguir caminando hacia donde queremos.

Por eso la mujer que a mi me inspira a seguir, a no detenerme, a buscar opciones, cuando me siento que no puedo más es mi hija, que es el motivo principal de que me reinvente cada día, que me hizo moverme de país por que me preocupa su futuro, hoy en día puedo decir, que va por buen camino lo que me hace sentir orgullosa de mi misma.

Gracias hija por ser quien me ha hecho moverme y salir de mi zona de confort y a encontrar .I mejor versión.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Beautiful girl, congrats

Thankyou ☺️

Loading...



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @helengutier2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Querida @helengutier2

Tu relato es un testimonio poderoso de la fortaleza y la resiliencia que reside en cada una de nosotras. Es una historia que resuena con la verdad de que no estamos solas en nuestras luchas y que nuestras acciones, ya sean grandes o pequeñas, pueden inspirar y moldear a los que nos rodean.

La honestidad con la que compartes tu experiencia es un recordatorio valioso de que la perfección no es el objetivo; es el crecimiento, el aprendizaje y el reconocimiento de nuestros errores lo que nos define y nos permite avanzar. Tu valentía al enfrentar desafíos personales y proteger tu bienestar y el de tus hijos es una inspiración para todos nosotros.

Es cierto que no necesitamos ser figuras públicas para influir en los demás. A menudo, son las historias personales, las que se viven día a día, las que tienen el mayor impacto. Tu determinación para ser un ejemplo positivo para tus hijos y para enseñarles a valorarse a sí mismos y a luchar por lo que es correcto es un legado que trasciende cualquier dificultad que hayas enfrentado.

Cada mujer tiene una historia única, y cada una de esas historias tiene el potencial de inspirar. Desde las lecciones aprendidas de nuestras abuelas y madres hasta las experiencias que compartimos con nuestros hijos, todas contribuyen a la rica cinta de la vida que continuamente se teje con hilos de coraje, amor y sabiduría.

Gracias por recordarnos que, aunque la vida puede estar llena de desafíos, también está llena de oportunidades para ser fuertes, para ser guías y para ser la inspiración que alguien más necesita. Sigamos compartiendo nuestras historias, porque cada una de ellas es un faro de esperanza y un mapa para aquellos que buscan su camino.

Con admiración y solidaridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72