Mi pasatiempo: la fotografía - #cotinahobbiesteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina10 months ago (edited)
Hola amigos de #cotina este es un pasatiempo que tengo desde que publico en la Web3, desde el 2018, nunca había importado la luz para una foto, ni el enfoque, ni los ángulos, ni la edición, pero he tenido que adentrarme en este mundo lleno de sorpresas donde he aprendido muchas cosas sobre todo a que un imagen vale más que mil palabras.

GridArt_20231003_140540972.jpg

GridArt_20231003_141157233.jpg

Esto se ha convertido en un super hobbie, además de una forma de adornar mi blog, con imágenes de calidad, me he vuelto muy perfeccionista a la hora de tomar una foto, buscar que quiero expresar con la foto además de que he informado de cómo manejar la configuración de las cámara de los smartphones, además que algos amigos en las redes también me dan sugerencias, que tomo muy amablemente, me gusta tomar foto de flores de paisajes, también fotos de mi de mis casos clínicos.

Aunque en la universidad tome un curso de fotografía clínica todavía tengo mucho que aprender en este campo que utilizamos espejos para captar las imágenes de lo que queremos mostrar, hoy en día que la fotografía se ha convertido en parte del día a día gracias a las redes sociales que los profesionales han tenido que innovar sus efectos fotográficos, al menos hoy en día puedes repetir tanta veces una pose hasta que queda perfecta anteriormente había que realizar un proceso de revelado para ver el resultado final eres tedioso se por si consumía mucho tiempo y materiales.

GridArt_20231003_140854149.jpg

GridArt_20231003_140639201.jpg

Yo como pensaba que no era fotogénica, no me tomaba muchas fotos pero descubrí este nuevo plus en la fotografía busco siempre destacar un rasgo o simplemente captar la alegría de un momento, hacer una serie de fotos para una publicación o buscar en mi banco de fotos alguna que pueda estar acorde al tema, por lo que a raíz de esto busco mejorar mi equipo para tomar mejores fotos.

Esto se ha convertido en parte de mí en mi pasatiempos favoritos tengo que tener memorias extras por que son muchas las fotos es complicado escoger algunas para esta publicación por que tengo X cantidad de imágenes, ahora el contenido audiovisual es diferente eso es para otra publicación, pero les presento una muestra de lo que podemos hacer con un poco de imaginación, conocimiento y de captar muy bien el momento.

GridArt_20231003_140952914.jpg

GridArt_20231003_141315434.jpg

No soy una profesional disto mucho todavía pero de la práctica nacen los expertos, solo hay que ver más allá de lo obvio para sacar provecho del momento, se que todos aquí somos un poco fotógrafos es decir que tenemos algo de artista, así que saquemos provecho de lo que tenemos a mano para guardar momentos que no volverán, pero que quedarán en nuestros recuerdos y en una foto.

Un consejo para las publicaciones recomiendo tomar las fotos de forma horizontal si la tomas por Smartphone para que no te queden tan grandes y ocupen mucho espacio. Para historia de tus redes puedes tomarlas en vertical y quedará completa en el espacio, un tips, aquí verán la diferencia de unas imágenes captadas en horizontal las más pequeñas y otras que se verán más grandes tomadas en forma vertical tu mismo notarás la diferencia.

GridArt_20231003_141505155.jpg

GridArt_20231003_135818493.jpg

Si tienes otros tips puedes compartirlos en la caja de comentarios y así podemos mejorar nuestras publicaciones la idea es crecer todos por que si tú creces yo crezco.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si quiere saber más de mi acá te comparto mi Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hi, @helengutier2,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

!category 1

Hola Helen 😊

A mi la fotografia me encanta, admiro mucho a las personas que se dedican a esto, yo lo hago de forma nada profesional pero igual me lo disfruto, y a veces el resultado me resulta increible.

Gracias por compartir tu hobbie.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 04-10-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Pues cada uno de nosotros lleva un fotógrafo interno para las publicaciones ahora es mi hobbie

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74