You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi pasatiempo: la fotografía - #cotinahobbie

in Comunidad Latina11 months ago

!category 1

Hola Helen 😊

A mi la fotografia me encanta, admiro mucho a las personas que se dedican a esto, yo lo hago de forma nada profesional pero igual me lo disfruto, y a veces el resultado me resulta increible.

Gracias por compartir tu hobbie.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 04-10-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Pues cada uno de nosotros lleva un fotógrafo interno para las publicaciones ahora es mi hobbie

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33