El mes más dulce del año

in Comunidad Latina5 months ago
Febrero es un mes muy movido más si cae carnaval, por que es el mes del amor y la amistad, donde todo lo que es comercio publicidad y ventas gira entorno a ese día especial, para mí en lo personal, este mes es el cumpleaños de mi hija, por lo que es muy especial para mi, además de celebrar la amistad, con tantas personas por que eso sí soy muy amiguera desde pequeña, eso me lleva a que tenga algunos detalles con grandes amigos, en cuanto a la amor pues no tengo muy buenos recuerdos de alguna celebración o regalo especial por eso chicos no dejen de marcar la diferencia.

GridArt_20240207_190115019.jpg

❤️ ¿El mes de enero fue como esperabas?

Pues fue más largo de lo que pensé, siempre da esa sensación que es muy largo y transcurre muy lento esa es la sensación que tengo siempre, pero no fue como esperaba no sé si es la economía que está como lenta pero en el ámbito profesional ha bajado la afluencia de pacientes, ha sido como lento para todo eso me tiene un poco preocupada, por que cualquier cosa puedo esperar me Is que mi parte económica no fluya como quiero, su que es una fase pero se está tornando complicada.

❤️ ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Me inspira mucho por muchos años prepare la fiesta de cumple de mi hija desde hace más de 20 años, por lo que para mí es un mes muy esperado, por que ella es mi primogénita, ahora de resto ha sido un mes de amistad, hacemos compartir, voy a charlar con más amigas, si salgo todo está decorado de corazones, si no lo sientes como un mes especial, el ambiente te lo transforma, te llenas de ese espíritu festivo y de celebración.

GridArt_20240207_190005512.jpg

❤️ ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si el 5 de febrero, primero por que es cumpleaños de mi hija además ese preciso día fue que salí de Venezuela rumbo a Bogotá por eso el mes de febrero es tan importante para mí por que son dos acontecimientos que cambiaron mi vida para mejor pero fueron bastante fuertes después de esos acontecimientos no volví a ser la misma persona, fueron cambios radicales que en el fondo te hacen crecer así no quieras.

❤️ ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si llegar a 2000 sp, sino cerca para ello estoy realizando la estrategia de hacer publicaciones de calidad y que llamen la atención, también terminar la prótesis de mi mamá, para al fin pueda irse a Venezuela que está loca por ir por que extraña su casa a mi hermana y a su nieto pequeño, de resto esperando por buenas noticias que diré cuando sea oportuno, algo que resultó de forma inesperada pero que será muy buena.

GridArt_20240207_190347252.jpg

❤️ En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Con mucha empatía, compartiendo con las personas verdaderamente importantes, no solo es un día debemos ser compañeros todos los días del año, no soy de las que piensan que es un día comercial eso sería ser muy superficial, pienso que celebrar un día es una excusa perfecta para organizar un gran compartir donde todo concluya en pasarla bien y afianzar los lazos de amistad son momentos únicos e irrepetibles así que a celebrarlo con mucha alegría.

❤️ Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Que puedo decir he encontrado un gran equipo me siento identificada por su trabajo y disciplina deseo felicitar a estas dos personas que son un ejemplo para todo aquel que quiera empezar en la creación de contenido, que aquellos proyectos pensados se cumplan que esas metas que tienen trazadas que está nueva vuelta al sol los llene de muchas expectativas buenas de buena vibra regalos y más éxitos, son mis deseos para estos crack de @comunidadlatina, felicidades pásenla bonito.

GridArt_20240207_190448664.jpg

En definitiva febrero es un mes bastante movido este año cayó Carnaval pero acá en Bogotá no celebramos el carnaval ni siquiera lo dan festivo por lo tanto acá es un mes completo el único ni tampoco se celebra el día del amor y la amistad el 14 se celebra porque hay muchos venezolano y mucha influencia de extranjeros entonces hacen ciertas actividades, es una ciudad algo extraña pero muy linda de todas maneras muchas felicidades a los cumpleañeros de febrero Y que sigan los éxitos.

Invito a mis amigos @oneray, @sacra97 y @zhanavic69

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @helengutier2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62