Concurso, II edición: Yo no olvido el año viejo

in Comunidad Latina7 months ago
"Por qué me ha dejado cosas muy buenas", me dejó:

GridArt_20231230_153707011.jpg

Me dejó un año lleno de muchas cosas, muchas celebraciones, muchas alegrías, metas cumplidas, logros por lo tanto haciendo un balance este año 2023 ha sido de los mejores, por que me ha dejado muchos gratos recuerdos que los atesoro con mucho cariño, estoy muy satisfecha por que ha sido un gran año, por supuesto
este día nos hace ser reflexivos, por que tenemos que mejorar en muchas cosas, más que todo personales, que tengo que mejorar pero de resto ha sido un año de balance positivo.

1- Me dejó estabilidad profesional ya con un lugar fijo donde estar donde me pueden encontrar para atender a mis pacientes, estuve antes en varios sitios hasta que llegue al sitio donde me siento bien además de que estoy muy contenta por que mi parte profesional se está desarrollando muy bien.

GridArt_20231230_153954219.jpg

2- Los logros de los hijos son también nuestros logros la graduación de Zara mi hija de Lcda en Diseño Gráfico ha sido uno de los grandes acontecimientos que más voy a recordar este año.

3- El curso de cocina asiática de mi hijo ahora es un experto certificado en estos platos bastante dedicado a ello le gusta lo que hace y que más nos queda que apoyarlo en lo que desea emprender

4- La llegada de mi mamá a Bogotá esto lo veía lejos pero es por qué ella estaba muy renuente además de tener 4 años sin pasar las navidades con ella ha sido un logro que se dio así sin yo quererlo además está muy contenta conmigo aquí además de que nunca había salido de Venezuela, esto es un gran logro.

GridArt_20231230_153829902.jpg

5.- Volver a #steemit, ha sido grato retomar mi blog, donde también he conocido personas super especiales que han sido mi apoyo, me han orientado y alentado me siento muy contenta agradecida y feliz de estar aquí ha sido una de mis más grandes alegrías.

Por supuesto agradezco a todas y cada una de las personas que a lo largo de este año, han sido parte de mi crecimiento de mi aprendizaje, un año para recordar con mucho cariño por supuesto será inolvidable por que en sus días pasaron cosas que lo marcarán para siempre, así que no me queda más nada que decir que mil gracias 2023, viví grandes momentos en tus días, con amigos que han sido como unos angeles en mi camino.

Algunos siguen aquí cerca de mi otros se han ido pero se que si los necesito allí estarán gracias por tanto cariño este año me dejó cargada de mucha energía así que voy con todo el año que viene, con mucho más energía, alegría para este próximo año......a todos Feliz 2024.

GridArt_20231230_154036784.jpg

Invito a compartir sus recuerdos del 2023 a mis amigos @oneray @zhanavic69 y @mile16

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

lo más importante en esta vida es tener estabilidad económica y sobre todo salud muchos hoy en dia no se pueden parar de una cama de un hospital mientras tengamos salud y una entrada en qe podamos lograr alcanzar metas y tener un objetivo claro en la vida esto nos ayudara a crecer

Así es la salud es lo más importante con ella podemos llegar a las otras cosas gracias a Dios doy una persona sana eso me ha ayudado a llegar más rápido a la meta

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @helengutier2,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

¡Salve apreciada helengutier2! 🌟

La retrospección de tu trayectoria en el 2023 se transforma en una odisea emocional repleta de hitos y momentos imborrables! 🎢🌈 Los logros en tu carrera, la graduación de Zara, y la excelencia culinaria de tu hijo resplandecen como hitos excepcionales! 🎓👨‍🍳 La llegada de tu madre a Bogotá adquiere la dimensión de un regalo divino, ¡un logro verdaderamente entrañable! 🏡💖

El retorno a #steemit se convierte en un reencuentro con viejos camaradas y la exploración de nuevas amistades, una fuente auténtica de alegría! 🤗💬 La expresión de gratitud hacia quienes brindaron apoyo resuena con fuerza, manifestando de manera hermosa la conexión intrínseca en la comunidad! 🙌🤝

Que el 2024 te reserve aún más éxitos, risas y momentos excepcionales! ✨🎉 Anticipo con emoción la experiencia de la energía vibrante y la alegría que portarás en el próximo año! 💪🎊

¡Venturoso 2024, rebosante de nuevas travesías y triunfos! 🚀🥳

Muchas gracias, tus comentarios son un baño de alegría espero que tu tengas un exitoso 2024 y que este 2023 termine en puntos positivos para ti, nos seguiremos viendo en el camino

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Hola mi bella gracias por la invitacion. Este año 2023 te trajo muchas alegrias y casi parecidas a las mias.

Los logros de los hijos son nuestros tambien.

Regresar a steemit fue muy bueno y que nobye olvidaste de mi fue lo mejor .

Claro que amiga cómo no recordarte si somos de la vieja escuela jajajajajaj

 7 months ago 

Hola bella amiga, realmente es gratificante agradecer por cada uno de esos momentos bonitos que nos ha dejado el año 2023 y aunque no faltó una y que otra lagrima seguimos de pie, me alegra mucho el que tus hijos se estén desarrollando a nivel profesional como madre eso es satisfactorio porque las cosas que le as enseñado trae recompensas y mucho fruto. Me alegro además tu estabilidad en el trabajo y que nuevamente entes con tu mamita, cuidala disfrútala que todo eso que siembras con ella verás el fruto en tus bellos hijos hacía a ti. Saludos y feliz y bendecido nuevo año para ti, fue un gusto leerte.♥️🫂

Gracias feliz año para ti también

 7 months ago 

Son excelentes razones para festejar. De todas maneras, te volví a invitar a esta iniciativa, jaja. No te había leído hasta ahora.

Recuerdo cuando publicaste acerca del curso de tu hijo y la llegada de tu mamá, al igual que la graduación de tu hija :)

Mis mejores deseos para ti, súper amiga.

Muchas gracias si son momentos super del 2023 que resaltó por que fueron los que marcaron mi año el que viene pues será mejor solo estoy a la expectativa y preperada

 6 months ago 

Seguro que será mucho mejor, amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50