Concurso cotina: Días de octubre

in Comunidad Latina9 hours ago
Se paso bastante rápido, puedo decir que este mes fue muy productivo aprendí muchas cosas compartí momento inolvidables me adapté a mi equipo de trabajo me he alejado de lugares donde me he sentido mal y los estoy viendo con otra cara crecí mucho encontré una actividad distinta a mi trabajo normal que me está llenando de mucha satisfacción empecé a formar parte de una fundación se parece que es un miembro fundador y tengo muchas expectativas con respecto a eso de verdad puedo decir que en resumen el mes fue muy productivo, ahora llega octubre tengo muchas expectativas con este mes.

1000186961.jpg

🍂 _¿El mes de septiembre fue como esperabas?

Sí fue muy bueno de verdad estoy muy contenta me alegra muchísimo decir que me ha ido muy bien el mes de septiembre ha sido un mes productivo un mes donde he logrado muchas cosas no solamente a nivel profesional sino a nivel personal estoy muy contenta de los resultados del mes y espero en octubre pues seguir hacia adelante.

🍂 Octubre es considerado un mes lluvioso y el inicio del otoño en algunos países, ¿te agrada el clima de esa forma?

Pues aquí en Bogotá ha empezado con mucha lluvia muchísima está haciendo una temperatura baja en estos momentos tengo mucho frío estoy usando bufanda guantes gorro paraguas zapato de goma porque me mojo toda está muy lluvioso muy nublado la temperatura es muy bajita bueno me gusta Bogotá sí porque el frío me encanta y eso que vengo de Maracaibo La ciudad más caliente de Venezuela pero Bogotá con su clima me ha enamorado ahorita está muy bueno, lo malo es que llueve cada dos por tres y cuando crees que no está lloviendo pues empieza el aguacero por eso hay que andar preparado con ropa bien abrigadora y paraguas.

1000179245.jpg

🍂 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Sí el día 3 de octubre se celebra el Día del odontólogo y es una fecha para mí súper especial siempre la he celebrado con amigos colegas en Venezuela pues había fiesta y era Día de no trabajar para acá en Colombia pues me reunió con mis amigos después de trabajar y pues celebramos tenemos un día también importante en octubre que es el último sábado del mes es la bajada de la virgen de Chiquinquirá en Maracaibo un evento que paraliza a la ciudad por completo donde se reúne la fe y la devoción acá también lo estaremos realizando pero el día domingo 27 parte de lo que estamos haciendo con la fundación es trayendo y compartiendo nuestras tradiciones con el pueblo colombiano.

🍂 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Sí tengo muchos planes y sobre todo mucho agradecimiento porque hay que agradecer todo lo que nos suceda todo lo que nos pasa todo lo bueno todo lo malo por qué porque de allí comenzamos a aprender, que muchas personas desean lo que tienes, ya a veces pasamos la vida llorando otra creo que es algo que debemos de agradecer todo lo que tenemos y todo lo que somos.

1000183225.jpg

🍂 En octubre comienza un nuevo periodo escolar, es el fin de las vacaciones y de concretar eso planes que vienen desde enero, ¿que tan recargadas están esas energías?

Bueno eso depende porque en Colombia las vacaciones son en diciembre y las clases comienzan en enero diferente pero todas aquellas proposiciones de los nuevos que nos hicimos a final del 2023 pues todavía hay chance de cumplirle algunas sí otras no aunque el tiempo va rápido y las cosas son cambiantes siempre queremos que nos pase lo mejor.

Octubre mes de Halloween mes de celebraciones mes de ir preparándonos para Navidad un mes como preparativo lo veo en algunos países comienzan las clases en otros se continúa la vida igual creo que disfrutemos cada día y hagamos un paso a la vez hasta llegar a la meta porque un nuevo mes siempre va a ser una nueva oportunidad.

Invito a mis amigos @oneray, @vasc0 y @nanidi

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
 7 hours ago 

Congratulations on bringing a quality content. You have earned a positive vote from team 2, and it is delivered by @ashkhan.

IMG-20240930-WA0213.jpg

Many Blessings...🙏🏻

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @helengutier2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63