Llegó la hora de dormir. / mi participación @gustavomory2

in Comunidad Latina2 years ago
Llego la hora de ir a la cama y también la hora de un nuevo coti-reto (The new coti-challenge), esta ves uno muy cotidiano.

image.png
Portada realizada en canva.com por Gustavo Mory

Yo a la hora de ir a la cama

Como es costumbre para mi, llegado el momento de ir a mi habitación busco mi cepillo de dientes coloco la crema dental, enciendo mi Pc y voy al baño, al terminar de asearme, regreso a la habitación donde espero este ya encendida la Pc, me visto con short y franela generalmente manga larga por cuanto en Mérida el frio me obliga usarla, seguidamente me siento frente a la Pc para revisar el trabajo que tengo por hacer en Steemit, con un cuaderno a mi lado tomo notas de las publicaciones que tengo como compromiso, busco la información de dicha publicación y así escribo ideas algunas tachaduras correcciones etc.

Además de las publicaciones obligatorias busco en las comunidades Steem Venezuela, Comunidad Latina y alguna otra para encontrar algún concurso o reto para hacer otra publicación, como es costumbre hago un esquema o boceto de la publicación, abro la pagina de Canva para realizar las imágenes de apoyo y con el material listo me dispongo a realizar las publicaciones.

Terminado el material, enciendo la TV y me meto a la cama, con el control en la mano cambio canales generalmente entre una película y el canal de noticias, muchas veces CNÑ o DW para las noticias y para la película el que mejor me parezca.

En cuanto se hace las 11:30 o en otros momentos las 12:30 destino unos minutos de meditación aún que durante varios años cada ves que terminaba de meditar lo compartía en Twitter desde comienzos de este año lo hago en privado.

Solo después de esa rutina, obviamente ya la pc y la tv están apagada, me enrollo en cobijas y a dormir, no es broma me enrollo jajaja.

Este coti-reto fue muy grato es por eso que invito a @ginworld @animonzalv y @alexarelatos

Mi aporte a la Comunidad

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Chamo, ya participé ayer!

Abrazos!🤪

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @gustavomory2,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Una rutina de un creador de contenidos hecho y derecho ja ja ja es habitual que todos revisemos un poco la plataforma antes de dormir para ver si encontramos algo interesante y prepararnos sobre todo para los días próximos gracias por participar en este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58