Concurso Cotina: 5 cosas que llevo al salir/por @gustavomory2

in Comunidad Latina2 years ago

Concurso Cotina: 5 cosas que llevo al salir

En todos aquellos concursos que esta comunidad Latina trae siempre nos encontramos con nosotros mismos, en los que se presentaron en la primera semana de noviembre, justamente me encuentro con observando las cosas que día a día hacemos casi sin pensarlo, el presente post es justamente uno de ellos, pues pocas veces nos preguntamos el porque hacemos lo que acostumbramos hacer y hoy el mencionar cinco cosas que llevamos con nosotros mismos en cada salida, también el concurso "Sobredicho" organizado por @vivigibelis nos conduce a transitar en las costumbres que tenemos y poco pensamos por que lo hacemos, simplemente las hacemos.

image.png
portada realizada con CANVA por Gustavo Mory

Mi breve Historia

Quiero comenzar con contarles que tenemos varias cosas que nos hacen particularmente distintos, esto se debe a donde vivimos, puedo decirles, en mi vida me vi obligado a vivir en distintos lugares principalmente en Venezuela. En mis días de estudiante universitario viviendo en Mérida siendo que teniendo una profesión técnica, trabajaba y estudiaba, por ello las cinco cosas que llevaba eran:

- 1-Bata de Laboratorio - 2- Casco - 3- Morral con material de estudio - 4- Bajo el asiento de la moto un impermeable - 5- Diskette de 3-1/2

Como ya habrán imaginado al mencionar las cinco cosas que debía tener en cada salida, descubrieron que mi otra profesión previa fue en el área de la salud, pues si, fui técnico de laboratorio, lo mas interesante de aquellos tiempos fue, el trabajar en el Instituto de Microscopia electrónica de la ULA, era parte del equipo de investigación del laboratorio de Neuroendocrinología específicamente en una investigación de andrología. Al salir del laboratorio muchas veces para no ir a casa a comer, algo que me atropellaría el tiempo para ir a clases, comía en uno de los comedores universitarios, al salir me dirigía a la facultada de derecho, es claro que al tener que pasar todo el día en la calle, debía estar preparado para la lluvia Merideña, más sin embargo para no tener que sorprenderme de algún trabajo de investigación siempre llevaba un diskette de 3-1/2 en blanco en caso de tener que usarlo en alguna biblioteca, en mis primeros años intente también estudiar la licenciatura de Administración, así que nunca estaba de mas llevarlo.

Hoy día luego de haber vivido en Caracas, Barinas. Sur del lago de Maracaibo, Puerto Ordaz y Boa Visita Municipio de Roraima del amazonas Brasileño. Entendí la importancia de llevar con sigo un impermeable o un paraguas, pero indudablemente hoy día un pendrive y últimamente una micro memoria SD.

Que importante es preparar conscientemente un material que nos acompañe, mucho de lo cual no siempre usaremos pero podría ayudarnos a no perder tiempo en nuestras diligencias diarias, hoy junto a mi cartera con documentos personales, tarjetas, es necesario un bolígrafo, una tarjeta de memoria o un pendrive, para mi vida profesional cada uno de estos objetos puede facilitarme la salida.

Luego de compartir con todos me gustaría invitar a este concurso a: @isabeldc10 @alexarelatos @pollito12 }

image.png

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @gustavomory2,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @gustavomory2, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51