Cotina Power Temporada 2 Edición #11| Superando mis 27K #club75

in Comunidad Latina2 years ago

MI PARTICIPACIÓN EN EL COTINA POWER


Es un gustazo para mi participar en estas lindas iniciativas que fomentan el crecimiento comunitario y a su vez impulsar nuestras cuentas para apoyar a los creadores de contenido


Siempre estoy potenciando mi cuenta y hoy decido participar en este concurso para apoyar estas iniciativas que hacen crecer nuestro ecosistema.
🆙 @graceleon power up 340.990 STEEM to @graceleon
Mi último Encendido de hoy 21/06/22

Oh si oh si oh Si! estoy en el #club75:

El usuario graceleon realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 772.702 STEEM
  • ENCENDIDOS: 2319.247 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Una de las herramientas más versátiles impulsadas en @cotina es COTIFY; Así podemos ver como andan nuestras transacciones, cada día experimentan actualizaciones importantes que nos facilitan a nosotros los usuarios el óptimo desempeño.


He estado leyendo a los creadores de contenido en la comunidad y me he embelecido apreciando cada publicación en las últimas horas. Voy a resaltar 3 de ellas:

UsuarioLink del postCapture
@yonaikerursoRecuerdos Inolvidables
@victornavarroArte digital paisaje
@jennargAniversario de Cotina

Muchas gracias por la oportunidad de compartir nuestros logros y crecimiento comunitario en este espacio dedicado para crecer y fortalecer nuestras cuentas.

Invito a: @madilyn02, @edy.lobo, solperez a participar: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-power-temporada-2-edicion-11-or-mas-premios-estan-por-venir-solo-por-encender-tu-cuenta


Con cariño para ustedes;

@graceleon

Sort:  
 2 years ago 

You've made really great achievements and I can't stop congratulating you.
Thank you for inviting me to the contest, I'll read to see what I have to do to participate.

 2 years ago 

thank you very much @madilyn02 ;-)

 2 years ago 
Maravilloso, amiga! tu constancia y dedicación son dignas de admirar, de verdad que si!! has llegado bastante lejos y sé que aun lo puedes seguir haciendo :)

un abrazote <3


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 21-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

gracias corazón de melocotón!
Para mi es una honra recibir tus palabras y el apoyo de ustedes; deseo ser de inspiración para los nuevos usuarios que vienen detrás mirando lo que hacemos con cariño para todos.

 2 years ago 

Que lindo que volvieras a formar parte del club75.

En algún momento ya lo habías sido, pero me parece genial que regreses.

Gracias siempre por apoyarme

Un abrazote

 2 years ago 

si, bueno a veces es dificil mantenerse en el club75 cuando no nos votan (tu sabes como es tu tío) pero me vengo esforzando un montón y deseo ver mi cuenta crecer cada día mas.
un abrazo!

 2 years ago 

Holaaa, felicidades!🎊🎊 Gran trabajo amiga de verdad, es esfuerzo y la dedicación da buenísimos frutos y tú lo puedes ver reflejado. Espero yo pueda avanzar también en mi crecimiento dentro de la plataforma. Saludos 🤗

 2 years ago 

hola hermosa, claro que si! te cuento que yo hace un año y medio no tenía ni un solo steem pero con mucho trabajo y esfuerzo, además del pluss de apoyo que nos dan las comunidades, podemos crecer fuerte y lindo.
Gracias por tu comentario, te mando un abrazo gigante

Saludos amiga. Mis más sinceras felicitaciones por este gran avance. Mis mejores deseos en estas lides hoy y siempre.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

muchas gracias a ti por apoyar y estar allí siempre creando cosas valiosas para nuestro ecosistema. un abrazo

 2 years ago 

Muchísimas gracias por leerme y apoyarme amiga. Ese fue un excelente Power Up 🚀 eres un gran ejemplo de que con dedicación se puede estar en los club y tener un excelente desempeño en esta plataforma. Un abrazo ✨🤗

 2 years ago 

oh mi niña, ya veras que con esfuerzo y dedicación tu tambien lo lograrás. Un abrazo

Hi, @graceleon,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70