cotinaart: Arte digital Tarde de llanura" @victornavarro

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches mis amigos de esta gran comunidad latina, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

4867b6c4-a39c-4677-a402-ca2f81bb5471.jpg
Arte digital "Tarde de llanura" @victornavarro

Para hoy les traigo una pintura digital serena en representación de calma y paz así como se observa en el paisaje llanero. Producto de mi imaginación he recreado este paisaje que puede encontrarse en cualquier lugar del mundo. Lo realice usando la herramienta Pixarra la cual me ofrece varias funciones para poder crear un arte digital.

Proceso de pintura " Tarde de llanura"

Inicio pintando con el pincel brocha gruesa el fondo de lo que será mi paisaje y le pinto el cielo, la maleza y un tronco para pintar un árbol

1.jpg

Seguidamente aplico con el pincel tipo spray en brocha media varios salpiques de color verde este será las hojas y ramas de mi abol. También pinto en el suelo la maleza que va brotando

2.jpg

En este paso agregó la maleza más sobresaliente en mi pintura. Le voy colocando en hileras para dar forma a mi arte

3.jpg

Así aplico el elemento profundidad con la pintura del sol en la lejanía para marcar la tarde en el llano ya en declive también pinto unas piedras al pie del árbol y en la lejanía pinto unos arbustos

4.jpg

Ya se nota la profundidad y la sombra en mi pintura, al tronco del árbol le pinto los trazos de envejecimiento para dar realismo concluyendo con mi pintura.

5.jpg

Cuidando los detalles en mi pintura así concluyo con mi arte digital especial para este día de arte en la comunidad #cotinaart.

4867b6c4-a39c-4677-a402-ca2f81bb5471.jpg

Espero les haya gustado mi participación con mi obra. "Tarde de llanura" representando una tarde serena como todas las que podamos observar en las sabanas Apureñas.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

La foto es de mi propiedad tomada del teléfono Redmi 9A y las imágenes creadas para mi arte digital en la herramienta Pixarra

15% @cotina

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso tarde de una llanura muy linda, comparte su paso a paso lo felicito pastor, por su buen arte tiene mucho talento, las aves volando un lindo atardecer, sus nubes los arboles un pasto muy verde, éxito en top bendiciones.

Gracias mi hermano Miguel fue un arte inspirado en nuestro llano. Así de apacible con las sabanas impregnadas del verde y el inmenso cielo azul, gracias por pasar y apoyarme. Dios te bendiga.

Hola amigo, que buena forma de hacer arte desde la pc, quedó muy lindo el dibujo, cuidando cada detalle, bastante creativo, 🤗 saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 18-06-2022

Saludos amiga @karianaporras, es un gusto para mi ver tu comentario en la revisión de mi contenido. El arte se puede expresar por muchas formas he aprendido a usar la herramienta y esto me permite plasmar de la forma mas creativa mis pinturas. gracias por el apoyo. Dios te bendiga

Hi, @victornavarro,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo. Dios les bendiga

 2 years ago 

Hola @victornavarro;
Me gusta mucho que las personas traigan arte a steemit a través de sus diversas expresiones. Es un lindo paisaje apureño hecho en digital y en este ecosistema queda el sello para siempre. Gracias por compartirlo; te deseo una feliz semana!

Saludos apreciada amiga y hermana @graceleon, es para mi una bendicion contar con este don y compartirlo en esta plataforma donde le brindan el apoyo a los artistas. Esta obra en representación de mi llano Apureño llena de una geografía exuberante y hermosa. De allí mi inspiración para este día de arte. muchas gracias por el apoyo. DIOS TE BENDIGA.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31