CONCURSO: Recuerdos inolvidables con Comunidad Latina | por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a toda Cotina espero que estén muy bien

La Comunidad Latina de Steemit posee una gran trayectoria en la plataforma, sé que hubo una administración anterior pero no la conocí así que hablaré de esta y desde el momento en el que empezamos a llamarle Cotina. Claro está que todo ha sido un aprendizaje y todos hemos crecido con ella (porque ella también ha crecido mucho y eso se ha logrado gracias al aporte de sus Moderadores y usuarios). He tenido la oportunidad de vivir muchos momentos con ella, algunos con post en 0.00 y otros hasta logrando un primer lugar en un concurso


png_20220621_101854_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva

Mi Top 5 de mejores momentos en Cotina

  • Ganar por primera vez un concurso dentro de la comunidad: Quizás para muchos esto se lea como una tontería, pero no lo es 🙈🤣. Yo siempre le he tenido respeto ha esta comunidad con respecto a sus concursos porque sé que son concursos de muchas participaciones. De hecho una vez recuerdo que participé en un concurso de Zhanavic y vi en los resultados que tuvo 120 entradas 😳😣.

Realmente para un moderador seleccionar 5 ganadores ante tantísima gente es muy muy difícil. Además de qué representa visitar 120 post en una semana 🙈🙈🙈. Zhandrita si estás leyendo esto mis respetos para tí cariño.

Justamente hablando de Zhanavic la primera vez que yo gané un concurso en esta comunidad fue en un concurso organizado por ella y no lo podía creer pero gané el primer lugar 😨😱. Mi entrada fue considerada la mejor ante otras 40 participaciones. Eso sin duda es un gran logro 🙈


Screenshot_20220621-095207.jpg

Capture de pantalla de mi participación en el concurso de Zhanavic

  • Mi primer aniversario dentro de la plataforma lo compartí con ustedes: Este fue un momento muy importante para mí, el 30 de Abril se cumplió un año desde que realicé mi Logro 1. Quise compartirlo acá para mostrarles un poco de mi trayectoria a todos porque sé que esta es una comunidad visitada por muchísima gente y quise ser Inspiración para nuevos usuarios ¿Y que mejor que hacer todo esto en la comunidad más grande de Latinoamérica?.


Screenshot_20220621-100813.jpg

Mi primer aniversario en Steemit

Esa noche decidí tomarme dos cervezas y brindar con ustedes 🙈😁.

  • El Cotina Educative es una gran iniciativa: Yo solo he participado dos veces en el Cotina Educative y en ambas he figurado en el Top 3, para mí esta ventanita es una gran herramienta no solo para tutoriales si no también para hablar de crecimiento en la plataforma y compartir conocimientos con otros usuarios.

A mí me encanta enseñar 🙈🙈, esto no es un secreto para nadie. Aquí he compartido información que considero que para mí ha sido crucial y sé que le ha sido de ayuda a alguien y tuve bastante receptividad en ambos post.


Screenshot_20220621-100610.jpg

Cotina Educative


Screenshot_20220621-100918.jpg

Cotina Educative

  • He compartido grandes recetas con ustedes: A mí me encanta comer sabroso y para ello tengo que saber cocinar 🙈🙈. He el Cotina Food he compartido grandes recetas, desde Torta de Zanahoria, Torta de Cambur, Pan de Banquete entre otras. Pero sin duda considero que mi mejor participación y una de las mejores recetas que he compartido en la plataforma es mi Receta de Pan De Jamón 😍🙈 la cuál de hecho sé que fué utilizada por varios usuarios que tomaron nota y me escribieron posteriormente para mostrarme resultados.

Y para mí esto es de lo mejor porque eso demuestra que un post no solamente es dinero, es transmitir un mensaje y dicho mensaje pudo llegar y la información compartida sirvió de ayuda a otras personas ❤️🙈


Screenshot_20220621-094820.jpg

  • Asistir al Cotina Fest en Diciembre: Sin duda alguna este ha sido mi mejor recuerdo guardado dentro de esta comunidad y fue un esfuerzo que realicé para ir porque de hecho ese día falté a mi trabajo, viajé una hora en autobús para viajar al pueblo de Villa del Cura al cuál pocas veces había ido. Además ue la primera vez que me reunía con algún usuario de la plataforma y allí conocí a grandes de ellos.

Allí tuve la oportunidad de conocer @mile16 quién era la organizadora y desde entonces se convirtió en mi compinche 🙈🙈. Ese día también conocí a @anasuleidy quien para ese momento para mí era como conocer a una super estrella 🙈🤣, una mujer bellísima y con mucha actitud positiva.

Y sin haberlo pensado terminé haciendo equipo con ambas en Mi Steemundo.


Screenshot_20220621-095056.jpg

Mi participación en el Cotina Fest

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScKPYjNsvKa4kA9V1B6EpcLSsW3jJEDhx3JJNmwD9rYutkSrJVHqGmUBnEywXfjJdgZiocHWG3fnE9SJMQMhM5rLaq8iQLn98JCptbqAwwu8.png

Gracias por siempre apoyarnos, sé que ustedes también han crecido y han mejorado y eso se nota. Hay muchas diferencias de como eran las cosas cuando inició la nueva administración ha como es hoy en día un año después. Sé que los distintos Moderadores han dejado una huella en la comunidad y eso es importante.

Sé que este concurso es en conmemoración a su aniversario también así que les deseo un feliz aniversario y espero qué cumplan muchos mas


IMG_20220621_110654_943.jpg

Perdonen, yo no escribo muy bonito y tampoco sé dibujar 🤣🙈🥳

Yo invito a @gimworld, @lili21 y @venturabogarin a participar en este gran concuso

Todas las imágenes usadas en este post son de mi total autoría y exclusivas para esta publicación

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de las ganancias a @cotina

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención ☺️☺️☺️

Sort:  
Loading...

Hi, @yonaikerurso,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amigo @yonaikerurso, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

Hola amigo @yonaikerurso Feliz Aniversario, mis sinceras felicitaciones, por tan arduo trabajo, para mí eres referencia, y ejemplo a seguir, excelente compañero, muy amable y gentil. Que Dios te siga bendiciendo!!! Muchas gracias por la invitación. Éxitos #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Amigo Gracias por tus palabras, una superestrella.... Me dejas loca!!!
Qué lindo!!
Me encantó tu participación, de verdad que tienes una gran trayectoria con la comunidad.
Éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Hola cariño, es un placer siempre leerte y ver tu crecimiento exponencial, todo lo que le has aportado a este ecosistema, tu ímpetu, tu entusiasmo y esas ganas de siempre hacerlo excelente, te has ganado un sitial de honor en las comunidades y Cotina te ama tanto como tu a ella.
Que sigan los logros y los éxitos a tu vida!
Un abrazo grande querido @yonaikerurso

 2 years ago 

Muchas gracias por tus bellas palabras bella 🙈🙈🙈❤️

Me llegas al cora

Gracias siempre por apoyarme porque gracias a ti fue que me presenté por primera vez acá 🙈(olvidé colocar eso en el post)

 2 years ago 

ahhhh viste! no sabía que habías llegado por mi pero ya viste que es una gran comunidad que nos ha dado muchos momentos mágicos a todos los que nos atrevemos a soñar aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70