🎨Concursos cotina: Tu mejor talento - semana 17 / Concursos Cotina: Boceto 🎨por : antoni29

in Comunidad Latina3 years ago

Hola maravillosa comunidad @cotina hoy pues me hago parte de este fabuloso concurso el cual nos da a cada uno de nosotros a demostrar el bello arte que tenemos.

Por lo particular recuerdo que de niño siempre me fui ,hacia el arte de Dibujo y hacia la Música . pero hoy les traigo un lindo boceto para todos ustedes de nuestra amiga @ariannyrojas la cual hace días le dije en un comentario que la había escogido para dibujarla , les muestro mi paso a paso y acepto por supuesto cada uno de sus comentarios ya que sean buenos o malos a nosotros los artistas y a cualquier persona no hace mas fuertes para mejorar .

IMG_20211015_090922.jpg
Boceto terminado//15-10-2021 / Rio Tocuyo -Lara -Venezuela .

Primer Paso 🎨

Lo primordial antes de hacer un dibujo es sentirte cómodo en el lugar adecuado , donde como quien dice es tu confort jejeje , yo comencé con un boceto de lineas finas de toda la silueta y contorno de detalles dentro del cuerpo . para luego pasar al siguiente paso .

IMG_20211014_182813_078.JPG
Lineas finas y silueta//15-10-2021 / Rio Tocuyo -Lara -Venezuela .

Segundo Paso🎨

De segundo paso luego tener el boceto y la quía para hacer remarques con puntadas mas negras , cada quien crea su estilo a su manera yo por lo particular siempre uso un papel higiénico un trozo , para la sombra y también el dedo son formas hay que cuidar siempre la luz y jugar con ella y así crear ese efecto lindo.

IMG_20211014_182748_532.JPG
Sombreado y forma del cabello //15-10-2021 / Rio Tocuyo -Lara -Venezuela .

Tercer Paso🎨

Como tercer paso ya acá se entraba en el punto del rostro , donde le das vida a cualquier rostro , yo siempre me alegro mucho cuando veo la sonrisa y la mirada que quiero del boceto . me animo por ser un poco mas criollo .

IMG_20211014_182727_602.JPG
Creación del rostro en todos sus aspecto //15-10-2021 / Rio Tocuyo -Lara -Venezuela .

Cuarto Paso🎨

Ya en este ultimo paso solo era cuestión de pequeños detalles esenciales para darle mas vida al boceto del cual estoy feliz por el resultado obtenido.

IMG_20211015_090419_518.JPG

Espero , y a todos ustedes les guste y por supuesto agradecido con @cotina y con nuestra amiga @ariannyrojas nuestra Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Comunidad Latina y estudiante del 4to semestre de Comunicación Social .

Mi invitación es para que se una a esta propuesta a @magalys , @alismar ,@vivigibelis .

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @cotina

Sort:  

Oye amigo muy buen post.. y que hermoso ese dibujo de verdad que está bastante parecido! Te felicito por tu increíble talento!

 3 years ago 

Gracias gracias por tan bello comentario @franvidaybelleza , que Dios te bendiga amiga y te invito a seguirme .

 3 years ago 

Hola amigo @antoni29, que genial post, tienes buen talento, exitos en el concurso. ¡Saludos!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por tu opinión te lo agradezco @elinav .😏 ten un buen día

 3 years ago 

gran trabajo @antoni20 te quedó lindisimo este dibujo de @ariannyrojas de seguro le encantará. felicidades

 3 years ago 

Hola @graceleon pues eso espero que les guste así como le ha gustado a cada uno de ustedes . gracias por la aceptación , Feliz tarde .

 3 years ago 

Wooww me encanta, sigo aprendiendo pero me encanta en general la figura humana, el cuerpo y sus texturas y formas...

 3 years ago 

@francis.c18 gracias señorita por tu comentario lo aprecio bastante . también pienso lo mismo que tu sigue practicando y harás grandes dibujos . hermoso día

Que hermoso quedó, una linda chica y un dulce y bello boceto. Felicidades y suerte en el concurso 💕

 3 years ago 

Gracias @danicordellat pues si la hice con mucho cariño fue divertido y todo un honor . feliz noche

 3 years ago 

Seguro a Ari le gusta niño. Como siempre tu con tu gran talento HERMANITO.

 3 years ago 

Pues si mi hermanita ojala y a ella le guste tanto como a ti . te quiero 😘

 3 years ago 

Y yo a ti niño.

Te quedó muy bonito el dibujo amigó.😍
Que pases un feliz Viernes.✨

 3 years ago 

@scarletlara apreciado tus palabras amiga feliz viernes para ti también Dios te bendiga .. Gracias por tu bello comentario .

 3 years ago 

Está muy bonito tu dibujo. Me gusto mucho

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @geminis56

 3 years ago 

¡Saludos @antoni29! Que grata sorpresa me has dado... Muchísimas gracias por realizar este hermoso retrato, al hacerlo has escogido una de mis fotos favoritas. Me cuesta expresar la emoción que me invade, este detalle ha llegado en un gran momento mientras me encuentro recuperándome de Covid-19, tu retrato me anima a continuar dando lo mejor de mí en ésta plataforma que me ha regalado el privilegio de crecer en los distintos aspectos de mi vida y conocer a personas increíbles.

Tu talento es maravilloso, que Dios te bendiga cada día hoy y siempre.

Me gustaría poder tener en casa esta linda obra, me estaré comunicando contigo a través de Telegram ¡Infinitos éxitos!

IMG_20210708_182032 (1).png

 3 years ago 

Hola mi grandiosa amiga @ariannyrojas me cautiva muchísimo saber que te gusto mi obra pues estuve mirando bastante tu perfil y pues esta foto me encanto porque tienes las expresiones que todo artista ama dibujar . para mi un honor y por supuesto yo encantado de darte el boceto y así la puedas conservar .Dios te Bendiga 😳 y me despido feliz y motivado , ojala mejores muy súper rápido y sigas dando lo mejor de ti acá . Buenas Noches

 3 years ago 

Nuevamente gracias amigo @antoni29 ¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias a ti cualquier cosa tengo whatsApp por si gusta enviarme . se lo puedes pedir a mi hermana al privado porque no tengo telegram . bendiciones para ti también

 3 years ago 

Saludos @antoni29 que bello te quedó el boceto muy parecido a la modelo, seguro le encantará. Que Dios bendiga ese talento que posee. Muchos éxitos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

@marime gracias en el nombre de Dios . pero todos somos grandiosos y grandes artista , feliz noche amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44