THE DIARY GAME III (01/09/2023) Bienvenido septiembre, empezamos con buen pie 😊✨✌

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de Cotina 🌼

Feliz fin de semana y feliz inicio de mes para todos ustedes. Espero estén disfrutando de estos días, descansando y divirtiéndose mucho. Aprovechando cada instante y oportunidad.

Hoy les contaré un poco de mi día de ayer, un día bastante diferente y con muy buena comida y compañía jejeje. Espero la lectura sea de su agrado.


image.png

[Nosotros 💛. Colombia-Bogotá 01-09-23]

image.png

Ayer como ya teníamos previsto José y yo, salimos a pasear y hacer algo diferente. Lo primero fue despertar a eso de las 6 am, para nuestra clase de psicotrading, y luego ponernos a operar en el mercado, fue un buen día, con buenas ganancias, en mi caso un 0.6% de mi cuenta, en el caso de José casi un 1 %.

Antes de apagar la computadora y salir del mundo de la tecnología jejeje, hice un diario y así no perdí mis voticos del día. Luego me fui a bañar, me alisté, comimos y salimos para el centro comercial, eran la 1 pm aproximadamente.


image.png

[Llegando al Centro Comercial. Colombia-Bogotá 01-09-23]

image.png

Nos fuimos en taxi y llegamos a buena hora, afortunadamente no había cola, cosa extraña en Bogotá, y el centro comercial no estaba saturado, claro, no era fin de semana todavía jajajaja y la gente estaba aún trabajando. Es lo mejor, porque sino tu no puedes ni caminar tranquilamente y disfrutar del momento.

Nos tomamos algunas fotografías obviamente, para este diario y luego nos metimos en la Panamericana a ver algunos libros. Fui a buscar uno sobre trading que nos recomendaron pero no lo encontré, así que compré el de "HÁBITOS ATÓMICOS", que también es muy bueno e importante.

También compré un chocolate que tenía años sin probar y unos chicles que me encantan. Todo eso por 79 mil pesos colombianos, que serian unos 20 dólares más o menos.


image.png

[Revisando y comprando libros. Colombia-Bogotá 01-09-23]

image.png

Los principal de este día fue salir a comernos unos ricos helados, así que fuimos por ellos después de hacer esas compras. Me encanta los helados de Crepes and Wafles, es una empresa muy buena y todo lo que venden es delicioso, tal cuál como lo pueden apreciar en la fotografía.

En mi caso pedí mi favorito, "Banana Split", que trae tres sabores de helado, topping de chocolate y arequipe, crema chantilly, nueces, fresas y cambur. Una combinación perfecta.


image.png

[Mi helado favorito. Colombia-Bogotá 01-09-23]

image.png

Estuvimos hablando por largo rato, luego caminamos un poco, fuimos a averiguar los precios de unos zapatos deportivos y antes de irnos pasamos a comprar unas papitas en McDonald's. Las mejores del mundo debo decir jajajaja, no me voy de este centro comercial sin antes comprarme 1 o dos unidades. Siempre han sido mis favoritas.😏❤

A eso de las 4 y media nos fuimos, y llegamos a casa casi a las 6 pm porque las colas no eran normales. Al llegar nos pusimos a ver una serie muy buena, se llama "Buenos días, Verónica" y está en Netflix, es brasilera.😁

Y eso fue todo amigos, un gran día que disfruté al máximo, nos vemos pronto.


image.png

[Unas papas para no perder la costumbre. Colombia-Bogotá 01-09-23]

image.png

Nos vemos en un próximo diario. Feliz fin de semana.✌

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3.

BANNER .gif

Sort:  

Hi, @franyeligonzalez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

He escuchado parte de Hábitos Atómicos en audiolibro, pero hasta la fecha, no he encontrado el libro en físico, así que, me toca conformarme a seguir escuchando, lo cual, tampoco es malo.

La mayoría de mis libros son físicos, y también tengo muchos en PDF porque no se encuentran. Hay un libro que jamás he podido comprar, aunque lo tuve en mis manos llamado "Millonario en un minuto", no sé si lo habrás visto por esos lares, pero si lo ves... no dudes en comprarlo.

Siempre es bueno darse un espacio para relajarse y así evitar que nuestra propia mente nos juegue en contra, o al menos, es o que dice el autor de Secretos de la Mente Millonaria, T. Harv Eker.

Por último, el Banana Split, se ve espectacular, aunque mi sabor predilecto es el de Ron con pasas o pasas al ron, como le dicen aquí en Chile.

Saludos en la distancia.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Que día tan chevre y productivo, una pareja que es un equipo también vale, está estudiando ese mundo crypto genial, veo que su pareja obtuvo un poco mas de ganancia jaja le ganó el hombre, suerte que tuvo, espero les vaya super bien.

Me encantan esos helados mujer y esas papas de McDonalds así que no lo discuto, eres una ávida lectora, una mujer de muchas ideas.¡ Nos vemos en el camino, hasta pronto!

 last year 

Hola querida franyeli un placer saludarte 🤗.
Tu día de ayer estuvo relajado gracias a Dios y lo mejor es que lo disfrutaste con buena compañía, me encantan esas golosinas que compraste el Bubbaloo me recuerda mucho a mi infancia acá en Venezuela lo vendían en todos los comercios era de la fábrica de Chicles Adams que ya no está en nuestro país, ahora casi no se ven por acá, y si los encontramos no tienen el mismo sabor de antes quizás porque no son originales.
Se ve muy delicioso tu helado, me alegra de que hayas pasado un buen día 🤗 saludos a José.

Me encanto leerte 🌼
Saludos y bendiciones amiga 🤗

Hola amiga una día de salida es muy relajante más si salimos con la persona más especial como lo es para ti @josevas217 ese helado se ve muy orovicativo y las papitas también sólo le faltan la salsa de tomate muy buena.

Salidos y feliz noche.

 last year 

Me alegra que se tomaran unas horas de descanso, trabajan duro...sentí envidia de ese Banana split se veía genial. Mucho éxito en los proyectos.

 last year 

¡Buenas! Espero estés bien. Te comento que no había leído ni escuchado sobre el "Psicotrading". Pero, voy a hacer una revisión en la web para tratar de documentarme.

Me llama la atención la compra de libros, porque muchas personas ahora optan por hacer lecturas de estos, en línea, pero sin duda alguna, en físico es bueno tenerlos. ¡Son tesoros!

Es excelente que hayas disfrutado del paseo en grata compañía. ¡Saludos!

 last year 

Hola hermosa Franye, que bueno que salieron y no estaba colapsado el centro comercial, se tomaron hermosas fotos. Hiciste una buena compra y muy buen chocolate compraste.

Ese helado se ve genial, creo que pasaron un día increíble en pareja que vale la pena recordar más adelante.

Deseo que sigan sumando momentos especiales hermosa, saludos cordiales y que tengas un bendecido día. 🙏✨😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32