You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (01/09/2023) Bienvenido septiembre, empezamos con buen pie 😊✨✌

in Comunidad Latinalast year

Hola querida franyeli un placer saludarte 🤗.
Tu día de ayer estuvo relajado gracias a Dios y lo mejor es que lo disfrutaste con buena compañía, me encantan esas golosinas que compraste el Bubbaloo me recuerda mucho a mi infancia acá en Venezuela lo vendían en todos los comercios era de la fábrica de Chicles Adams que ya no está en nuestro país, ahora casi no se ven por acá, y si los encontramos no tienen el mismo sabor de antes quizás porque no son originales.
Se ve muy delicioso tu helado, me alegra de que hayas pasado un buen día 🤗 saludos a José.

Me encanto leerte 🌼
Saludos y bendiciones amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33