The Diary Game | 17/10/21 | Que bueno es compartir con hermanos en la fe!

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario:



Algo que disfruto es visitar a los hermanos en la fe, pero a veces el calor o el sol son muy fuertes y provoca no salir jeje pero hoy fue el día de asistir a una iglesia amiga, asi que nos preparamos buen temprano para salir.

IMG_20211017_101315.jpgEn la iglesia con mi esposa y bebita

Una vez listos nos fuimos a tomar el bus pero agarramos el que no era y nos dejó bien lejos, nos quedamos en otra parada y otro bus nos llevó a colegio donde hacen las reuniones, una vez cerca desayunamos y caminamos otro pcoopoco para llegar y bastante sudado llegue, el calor que hizo hoy no fue normal.

IMG_20211017_101259.jpgEl paisaje en la iglesia.

Pero la vista era hermosa, al principio no hacía calor pero entrado el mediodia uff era imposible quedarse, se reúnen al aire libre y el calor empezó duro, así que nos fuimos en una cola a comer con mi bebé y mi esposita.

IMG_20211017_123430.jpgMi empanada deliciosa.

Me iba a comer una sola empanada pero terminé comiendo más de una, y refresco pa la calor, luego de allí nos vinimos a casa, el bus pasó rápido y no llevo a nuestra parada y llegamos a las dos a casa, algo rápido considerando el recorrido.

IMG_20211017_123129.jpgCon mi familia en el centro comercial.

En casa llegamos súper agotados, el sol no era normal y el agua se nos había terminado, lo bueno es que tenemos una sombrilla y alisha uva bien cubierta del sol, en lo que llega.os hice un poco de agua de arroz,e encanta esta bebida luego me acosté a descansar, estaba demasiado cansado y el al despertar me sentía mareado.

IMG_20211017_165603.jpgCon la cosecha de guayabas.

Fui a ver cómo ivan mis maricas de guayabas y demás, y encontré otras guayabas ya van varias que caen maduras, espero mañana hacer un buen jugo, las quiero sancochar y hacer el jugo, me gusta como quedan así.

IMG_20211017_165656.jpgPreparando agua de arroz.

En la tarde ya estuvo listo el agua de arroz y lo coloque en la nevera a enfriar, esto ayuda en muchos aspectos al organismo, tiene vitaminas y minerales en cantidad jeje luego de allí dejamos todo listo para descansar ya no podía más me sentí con náuseas y mareado de tanto calor que agarre hoy, las caminatas cargando a Alisha no juegan, así que descansar fue lo que hice luego, revisando mis redes y leyendo un poco.

IMG_20211017_224219.jpg

Esta semana subió bastante mi Steem Power con la iniciativa #club5050 vamos sumando poco a poco, voy a seguir encendiendo a medida que valla usando el 50% de las ganancias, está semana ya debo llevar a mi bebé al pediatra y comprarle algunas cosas que necesita, pero está estrategia me ha ayudado a pensar más en el futuro del Steem.


Muchas gracias por leer.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquí. Puedes conseguirme en telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno es compartir con hermanos de la fe, y por supuesto escuchar la palabra de Dios. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que estás pendiente de los hermanos de la fe ese es importante y que tú bebé salga bien en el pediatra

 3 years ago 

Muchas gracias amiga😊

 3 years ago 

Hola amigo es lo máximo compartir con hermanos.

Que bueno que tu cuenta va viento en popa en subida gracias #club5050

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Hermano espero que este mucho mejor! Me acuerdo cómo se ponía por Dios.. Alisha ya no juega carrito jajaja les mando un abrazo

 3 years ago 

Ya gracias a Dios el estómago no dolió más tan fuerte, pero a veces me dan mis achaques jajaja

Alisha es una Bendición!!

 3 years ago 

Felicidades amigo gran dia

 3 years ago 

Gracias amigaa!!!

 3 years ago 

Que bueno que esta asistiendo a la iglesia, necesitamos a Dios en nuestras vidas!! Jeje...

Cuantas empanadas se habra comido?? Jajajaja ya lo conozco.

Guardeme guayabas para este miércoles!!

 3 years ago 

Bermole comí demasiadas empanadas de calabresa me dió pena la camisa me quedo muy apretada pero como sabrosooo

Las guayabas las hice hace un rato, las hervir ah y con concha saben a jugo yukery jeje

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno dedicas su momento a Dios, debemos honrarle por su palabra. Es agradable. Bendiciones

 3 years ago 

😀

 3 years ago 

Bonita familia amigo saludos

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias amigos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93