Me uno al #club5050. Invertí lo único que tenía en SBD ¿Por qué lo hice? | Votando otros posts | por @danilop

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Screenshot_20211018-132447.png

Mi encendido.


¡Holaaaa amigos de Cotina!


Recientemente me enteré de esta iniciativa por acá en Steemit llamada #club5050 la cual consiste en que cada 7 días o semanalmente deberás si deseas unirte a este club, comprar Steems con la mitad de tus SBD es decir el 50% de tus ganancias para luego cambiarlos por Steem Power (SP) y así entre todos potenciar la moneda de esta plataforma y a la vez aumentar nuestro SP que lo es prácticamente todo porque te otorga mayor poder de voto, o sea hace que tu voto valga más, entre otros beneficios.

Sin más que hablar vamos a lo que yo hice, luego de esto pasé a votar y comentar algunos posts que ya les mostraré así que... acompañenme en esta aventura.


Comprando Steems

Yo tenía 2.748 de SBD y de ello utilicé 2 SBD para comprar Steems en el mercado de Steemit, esta primera parte la hice desde la computadora, las capturas de pantalla las hice desde la pc y edité con el programa Paint.

Screenshot_20211018-154817.png

Mi SP y SBD antes del encendido.

Screenshot_20211018-154857.png

Utilicé los SBD y compré Steem en el mercado.

Screenshot_20211018-154912.png

Confirmando mi transacción, por 2 SBD me dieron 23.896 Steems.

Screenshot_20211018-154933.png

Coloqué mi Active key.

Screenshot_20211018-154947.png

Los Steems que compré y la cantidad de SBD con la que quedé luego de la transacción 0.748 SBD.


Haciendo Power Up

Mi Steem Power era 69.410 entonces cuando fui a comprar los Steems con los SBD que tenía me dieron 23.896 de Steems, luego los cambié a Steem Power haciendo Power Up y este se elevó a un total de 93.307 de Steem Power que es lo que tengo actualmente.

Screenshot_20211018-132405.png

Hacemos clic en Power Up .

Screenshot_20211018-132447.png

Escribimos la cantidad y luego hacemos clic en Power Up.

Screenshot_20211018-132553.png

Confirmamos.

Screenshot_20211018-132638.png

Colocamos la Active Key.

Screenshot_20211018-132652.png

Esperamos.

Screenshot_20211018-132719.png

¡Y listo!


Esta inversión me gustó mucho, ya yo he hecho Power Up otras veces, pero esta vez lo hice para unirme al club, realmente lo que debí haber invertido era sólo la mitad, es decir 1 SBD y algo ya que tenía 2.748 SBD inicialmente, pero decidí invertir la mitad y más, lo invertí casi todo de una vez confiando en que eso lo recuperaré pronto, además dentro de Steemit crecer es la clave de todo.

Así que las recompensas que obtenga en este post las utilizaré también para seguir haciendo Power Up y así llegar a los 100 SP o más, ya verán ese post próximamente cuando llegue a los 100 aunque lo que quiero es llegar a 500 SP jajaja pero poco a poco ahí vamos.


Votos y comentarios

Primero pasé por el último diario de la mamá de mi hermosaaaa sobrinaaaa Alishaaaa @biankalopz Pude ver que Alishita usó un lindo vestidito ese día para ir a la iglesia, a ella todo le queda lindoooo, fueron a la iglesia, comieron empanadas, caminaron, tomaron buses, etc.

The Diary Game | 17/10/21 | Un día de compartir y en la iglesia!!


Después me llamó la atención este post de @graceleon ella cuenta que se unió también a este club ya que Steemit le ha dado mucho y que quiere seguir elevando su Steem Power hasta alcanzar diez mil SP este año y más de esa cantidad a futuro.

#CLUB5050 EN COTINAPOWER # 14: ALCANZANDO METAS


Mi limón, mi limoneroooo seguro te sabes esa canción jajajaja pues @alejandrasalas20 nos muestra su planta de limón y nos cuenta sus excelentes beneeficios. A mi me encantaaaa la limonada, así que a este post yo le doy 20 puntos o bueno un voto mejor dicho jajaaa

Sábado de Cotina Natural:El Limonero: Beneficios del limón para nuestra salud, aportes y porque es recomendable tenerla en casa❤️🍈 | Por @alejandrasalas20.


Y por último visité el post de @rmm31 donde el nos cuenta sobre una visitante en su hogar algo particular e inesperada jajaaaa, pero luego comieron sopa en ella y estoy segura que con eso se les fue el susto, así que vayan a verlo.

The Diary Game 09/10/2021: Un día de víbora


¡¡Y así terminamos amigos!!

Gracias por leer mi post, si llegaste hasta aquí deseo muchas bendiciones para ti. ¡¡Nos vemos en una próxima publicación!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Las capturas de pantalla haciendo Power Up fueron tomadas desde mi teléfono Samsung viejo, pronto uno nuevo. Bye.
Sort:  

Esooo, felicidades Dani..

 3 years ago 

Gracias amiga aquí vamos... ♡

 3 years ago 

Felicidades hermana!! Estas a un solo pasito de llegar a los 100 SP. Sigue adelante con mucha perseverancia y disciplina. Estoy seguro que tendras una buena cosecha de tu esfuerzo.

BENDICIONES

 3 years ago 

Gracias amigo por tus palabras de ánimo, pronto estaré publicando mk post de los 100 SP Dios mediante. Gracias por pasar a ver mi post.

 3 years ago 

Cada vez menos para llegar a los 100sp

 3 years ago 

Si amiga , me siento contenta por eso, ahí voy no es fácil pero aquí vamos, ya pronto 100 Dios mediante.

 3 years ago 

Bravoooo que bueno hermana mía así vamos adelante que Dios es muy bueno!!

 3 years ago (edited)

Amén, aquí vamos pa' lante jajajaaa ♡

 3 years ago 

Que bien amiga, hiciste un trabajo integral, unirte al club 50-50 mostrar cómo se realiza la compra de steem en el mercado interno luego hacer tu Power up y por último un trabajo de curación y comentarios. Buen plan de crecimiento. Felicitaciones.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias amigo, si esto del #club5050 es una muy buena iniciativa, continuaré haciéndolo Dios mediante para que mis votos tengan una mayor validez. Gracias por pasar a comentar mi post ♡

 3 years ago 

Felicidades Dany 🎉🎉🎉🎉 vamos por más

 3 years ago 

Siii poco a poco, aquí vamos ♡

Hola amigaa jajaja me alegro que te haya gustado mi post el limón es lo mejor gracias por la mención y felicidades por el encendido que sean muchos más éxitos 🚀❤️

 3 years ago 

Siii muy buen post. Muchas gracias aquí voy poco a poco hacia el crecimiento dentro de la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20