COTINA POWER #9| Por: @frankingcol| mi segundo encendido del mes

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos, he realizado mi segundo encendido de este mes y me estoy acercando a la meta que me he establecido. Estoy muy emocionado porque casi he duplicado mi cantidad de SP con este encendido. Me gustaria mostrarte como lo hice:

Adobe_Post_20210913_1350430.5755153601388476.png

Imagen capturada desde mi telefono y editada en la aplicacion Adobe Spark Post.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Primero me gustaría comentarles que comenzando este mes nunca había hecho un encendido. Mi mentor @lopzdaniel me explico la importancia de aumentar el Steem Power y es por eso que decidí establecerme la meta de hacer crecer mi SP hasta 500 este mes y gracias al trabajo, al esfuerzo y al apoyo de la comunidad hoy estoy alcanzando la mitad del camino hacia lograr mi meta.

Antes de encender mi Steem el dia de hoy, tenia 156 SP, despues del encendido tengo 255 SP. Esto fue lo que hice:

PASO 1

Contaba con algunos SBD (8,5 SBD) y decidí encender 8 SBD. Lo primero que hice fue darle a la flechita al lado de Steem Dollar, en las opciones que aparecen le damos click a la que dice "MERCADO", como muestra la imagen:

20210913_165114.jpg

Imagen capturada desde mi telefono

PASO 2

En la seccion de Mercado veremos el valor del Steem. En los recuadros indicados en la imagen colocaremos el monto de SBD que deseamos cambiar por Steem y hacemos click en "COMPRAR STEEM", Como indica la imagen:

20210913_165204.jpg

Imagen capturada desde mi telefono

Luego hacemos click en OK para confirmar la transacción y ya tendremos la cantidad de Steem que deseamos. Como indica en la imagen:

20210913_165224.jpg

Imagen capturada desde mi telefono

20210913_165339.jpg

Imagen capturada desde mi telefono

PASO 3

Ya tenemos nuestro Steem, ahora solo debemos encenderlo. Hacemos click en la flechita que esta donde dice STEEM y nos apareceran varias opciones. Solo debemos hacer click a la opción "ENCENDER".

20210913_165403.jpg

Imagen capturada desde mi telefono

Nos aparecera un recuádro que debemos llenar con la cantidad de Steem que queremos encender. Llenalo con el monto que elijas. En mi caso, seleccione todo.

20210913_165423.jpg

Imagen capturada desde mi telefono

Hacemos click en "ENCENDER" y nos aparecera un recuadro para confirmar la transacción.

20210913_165444.jpg

Imagen capturada desde mi telefono

Hacemos click en OK confirmando la transaccion y listo, hemos encendido nuestro STEEM. Puedes chequear ahora la cantidad de Steem powser que tienes. Ahora tengo 255.904 SP.
20210913_165515.jpg

Imagen capturada desde mi telefono

IMG-20210902-WA0020.jpg

Luego de haber realizado mi encendido me dirigí a mi comunidad @cotina para dar voto a algunas publicaciones, he elegido estas 5:

https://steemit.com/hive-188619/@aleisbertblanco/the-diary-game-lunes-13-09-2021-ya-me-colocaron-la-segunda-dosis-de-la-vacuna-contra-el-covid-19-gracias-a-dios-or-or-por

El primer post fue de mi amiga @aleisbertblanco quien acababa de recibir su segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 y tambien habia salido a hacer mercado. Tiene una hermosa familia.


https://steemit.com/hive-188619/@mariarodriguez/thediarygame-12-09-2021-tercera-temporada-una-vida-mejor-con-steemit-dia-de-compartir-en-el-cumpleanos-del-primito-edguita

El segundo post fue el de @mariarodriguez quien estuvo celebrando el cumpleaños del primito Edgar y ademas su mama preparo un riquisima sopa que hizo que me provocara comer una igual. Jeje..


https://steemit.com/hive-188619/@oscarcede/the-diary-game-3-domingo-12-09-21-activo-en-steemit-comentando-y-publicando-tutorial-de-como-arreglar-el-hidroneumatico-del-agua

El tercer post fue de mi hermano @oscarcede quien tiene una sabiduria impresionante para reparar cosas dañadas. Que Dios le siga concediendo la sabiduria y la fuerza para seguir esa labor.


https://steemit.com/hive-188619/@danicordellat/lunes-de-cotinaart-or-or-maquillaje-inspirado-en-el-color-representativo-de-cotina

La cuarta publicacion fue de mi amiga @danicordellat quien ha realizado una obra de arte con la inspiracion de los colores y el arte de COTINA. le ha quedado maravilloso, realmente tiene un talento espectacular.


https://steemit.com/hive-193637/@naty16/lunes-de-power-up-or-mi-segundo-encendido-de-septiembre-por-naty16-or-15-de-aporte-a-hive-193637

El ultimo post ha sido el de @naty16 quien tambien ha realizado un encendido de Steem power en su cuenta y esta creciendo en la plataforma. Felicidades por tu crecimiento.


Invito aprovechar para invitar a mis amigos @noelisdc @lopzdaniel y @danilop a participar y hacer encendido de su Steem.

Hasta aqui he realizadoesta publicacion y espero que te sea de gran utilidad. He configurado esta publicacion para ofrecer el 15% de las recompensas a la comunidad @cotina. Gracias por leerme.

BENDICIONES

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Te felicito por apostar por el crecimiento de tu cuenta, esta es una gran inversión. Tu mentor hizo un buen trabajo. Saludos 😊

 3 years ago 

Gracias amiga, mi mahor esfuerzo por el crecimiento y para en algun momento brindar todo mi apoyo al crecimiento de COTINA

 3 years ago 

Que genial hermano, me encanta esta meta, y luego hacia los mil SP, si se puede, constancia, disciplina e integridad!!

Me sumo a estás metas, este mes volveré a los 1000sp Dios mediante!!

 3 years ago 

Uuuf... pronto estare pisando los 1000Sp

 3 years ago 

!zen 20

un muy buen encendido... tienes un excelente mentor, está seguro de ello. Gracias por participar, sigue creciendo

NOTA la ultima publicación que visitaste no esta en la Comunidad Latina,

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

 3 years ago 

Wow que detalle... no se que me paso ahi en la ultima publicacion. Gracias bro, me seguire esforzando. Tu tambien me has inspirado mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51