Thediarygame: 12-09-2021 Tercera temporada, Una vida mejor con Steemit, Día de compartir en el cumpleaños del primito Edguita 🎂🎈🥳

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido diario!

IMG_20210912_173049.jpg
Cumpleañero Edguita y mi niña Mariceleste , Isla de Margarita, Venezuela

Asi doy inicio a mi diario el día de hoy, 12 de Septiembre de 2021, me desperté a las 7:30 de la mañana, muy feliz por mirar este hermoso amanecer, realice mi aseo y hacia la cocina, mi niña ya estaba a la espera de su desayuno, así que rápidamente hice unos ricos Pastelitos de carne, estos desayunos siempre será de sus preferidos y la verdad también el mío.

IMG_20210912_085012~2.jpg
Mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Después de eso nos alistamos y salimos a casa de mis padres, ya que para la tarde asistiríamos al compartir del cumpleaños del primito Edguita, al llegar a casa de mis padres saludé, luego aprovechando que había internet pude ingresar a steemit, ya que para activar los datos donde yo vivo está muy mal, y lo puedo hacer solo de momentos, así que pude publicar un post pendiente y dar el respectivo apoyo a los amigos.

En este día mi mamá hizo una deliciosa sopa de pollo, la cual le agrego como verdura pan de año, mazorca, quimbombó, aunque aquí en la Isla de Margarita todos lo conocemos como chimbombo, y estw se le agrega ya finalizando la sopa, para que quede entero, sino se deshace todo en la sopa.

IMG-20210912-WA0023.jpg
Mi mamá preparando la sopa, Isla de Margarita, Venezuela

Para completar este delicioso almuerzo, realice unas arepitas que no pueden faltar, las hice en el tostiarepa, un trabajo arduo no? 😰

IMG-20210912-WA0025.jpg
Realizando las arepas en el tostiarepa, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20210912_144134~2.jpg
sopa de pollo lista, Isla de Margarita, Venezuela

Ya siendo las 4:30 pm comenzamos a alistarnos para ir al compartir, al estar listas nos fuimos caminando ya que era cerca de casa de mis padres, mi hermana también nos acompañó, mi niña estaba muy contenta, la verdad tenia bastante tiempo que no asistíamos a un compartir de esta forma.

Muchas felicidades al primito Edgar Elian, Dios lo bendiga, al llegar al lugar, todo estaba muy bien decorado con los dibujos animados de PAW PATROL, y así comenzó el compartir.

IMG_20210912_173126.jpg
En compañía de mi niña en el compartir del primito Edguita, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20210912_173407.jpg
Hermosa decoración en el compartir, Isla de Margarita, Venezuela

Allí estuvimos hasta las 9:00 pm, pasamos una tarde-noche diferente y en un ambiente muy ameno, también quiero agradecer a mi Prima @elianisa09, todo le quedó muy hermoso, Muchas Gracias.

De allí salimos a casa, al llegar allá no había luz y hacia demasiado calor así que esperamos a ver si llegaba y poder ir a dormir tranquilos, fue como a las 11:30 pm que llegó y directo a dormir.

Hasta mañana apreciado diario, gracias por ser parte de mis días, hasta aquí mi publicación, espero les guste, gracias por el apoyo. Bendiciones para todos

Aquí puedes conocerme:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades al primito!! Que bueno que volvio tu internet, en mi casa es igual, los datos son muy lentos y no llega wifi. Espero que no vulevas a tener problemas con el wifi. La sopa se ve muy rica. Que tengas mucho exito.

 3 years ago 

Que lindo cumpleaños,la decoración preciosa muy colorida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55