Cotina Power #25//Alcancé los 6K con más de 200 Steem power up//Rumbo a los 10K//Por: @frankingcol

in Comunidad Latina2 years ago

Comienza este nuevo año y es necesario calentar bien estos motores. Hoy vengo con un nuevo encendido que me emociona mucho pues me he establecido una meta ambiciosa y realmente deseo cumplirla y con este encendido me acerco un poco a esa meta.


TRILEMA DE BLOCKCHAIN (8).png

Imagen editada en Canva.

IMG-20210902-WA0020.jpg

METAS CUMPLIDAS

Queridos amigos, como saben, recientemente he llegado al club Delfín, pero no quiero detenerme allí. Este año trae 365 nuevas oportunidades para seguir creciendo y quiero aprovecharlo al máximo. Quiero recordarles que cada vez que encendemos y aumentamos nuestro SP, nos hacemos más visible a mas y mejores votos, ademas tu poder de voto aumenta, lo que significa que puedes apoyar de mejor forma a otros usuarios con tu voto y también beneficiarte de ellos con las recompensas de curación.

#club75

Diría que una de las cosas que me ha impulsado mucho es pertenecer a la dinámica de los clubes creada por el equipo de @steemitblog para nuestro crecimiento. Hoy, con el compromiso de mantenerme en el #club75 estoy encendiendo el 75% de las ultimas recompensas obtenidas.

Antes del encendido...

Quisiera mostrar mi billetera antes de realizar el Power Up. Mi cuenta se ubicaba en 5,896.3 SP

Screenshot_3.png

Capture tomado desde mi PC.

Power Up

Voy a realizar un encendido de 235 Steem correspondiente al 75% de mis recompensas.

Screenshot_4.png

Capture tomado desde mi PC.

Después del encendido...

Así ha quedado mi cuenta luego de haber realizado el encendido, estoy contento de repasar la barrera de los 6K y espero pronto llegar a los 10K que es mi primera meta de este año.

Screenshot_5.png

Capture tomado desde mi PC.

He llegado a 6,131.3 SP

Meta:
10K

Falta:
3,869 SP


IMG-20210902-WA0020.jpg

Votando

1

El primer post que he visitado es el de mi querida amiga @oneidaa que estuvo de compras y aprovechó de pasear un poco!! Les dejo por acá su post:

THE DIARY GAME: 30/12/2021. || Día de pequeño paseo y comprar comida gracias a mis Steem. #Club5050

2

También estuve visitando a mi amiga @terediaz que me contenta mucho porque acaba de alcanzar su meta de los primeros 1,000 SP. Les dejo el link para que la visiten:

Cotina Power #25 | por @terediaz club 5050 llegando a los Primeros 1.000sp

3

También estuve visitando a mi querida hermana @danilop quien estuvo realizando un encendido. Es una buena forma de comenzar el año. Les dejo el link para que la visiten:

#Club5050 | En camino hacia los 500sp, continuando en el club | @danilop

4

Tambien estuve visitando a mi querida amiga @crisvera quien recibió el año nuevo en compañía de su familia con una cena estilo banquete espectacular. Les dejo el link para que la visiten:

#club5050|The diary Game 31-12-21|Fin de año en famila| por @crisvera.

5

Por ultimo estuve visitando a mi amigo @rafaelcmontero que estuvo celebrando toda la madrugada el año nuevo y luego compartiendo con sus tíos y familia una buena sopa y karaoke. Les dejo el link para que lo visiten

The Diary Game || 01 de Enero del 2022, Primer dia del año en compañia con hermosas personas, dia de sopa y karaoke || por @rafaelcmontero #club5050

Este ha sido el final amigos, sigamos creciendo, sigamos encendiendo. Quiero aprovechar de invitar a mi querida hermana @danilop a @francis.c18 y @carlos.bravo a participar de esta dinámica de encendido Concurso Cotina Power #25 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas

15% para @cotina

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @frankingcol, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias querida comunidad.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga.

 2 years ago 

Felicidades amigo, estoy segura que pronto lograrás tu meta. Muchas gracias por tu visita 😊

 2 years ago 

Amen, espero que asi sea.. gracias querida amiga

 2 years ago 

Muchas gracias Franklin por detenerte a leer mi publicación y ¡¡felicidades por este súper encendido!! Deseo que sea un año de muchos más éxitos para ti dentro de la plataforma, Dios mediante así será. Saludos.

 2 years ago 

Amen hermana, sigamos creciendo mucho, lo mejor está por venir. Seguramente godo el trabajo traerá buenos frutos en el futuro.

 2 years ago 

Felicidades amigo 🎉 que sigas fortaleciendo su cuenta pronto alcanzara su objetivo saludos feliz noche

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, espero lograrlo pronto!!

 2 years ago 

Felicitaciones amigo!!

 2 years ago 

Muchisimas gracias querida amiga!!!

 2 years ago 

!zen 100

sigues y sigues rompiendo metas, gran trabajo amigo no pares, gracias por participar

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 20%

 2 years ago 

Gracias mi broo, espero alcanzar muy pronto los 10K. Tu me dijiste que esto es como una bola de nieve y realmente no quiero parar.

Gracias por todo el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29