#club5050|The diary Game 31-12-21|Fin de año en famila| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


IMG_20220104_154038.jpg
En familia|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @cotina, les deseo un hermoso día..

Mi día inicio a las 7:30 am, dándole gracias a Dios por un día más, este día fue especial desde que amaneció, ya que había pasado la noche en casa de mis padres, al levantarme fui a la cocina y mi hermana estaba haciendo café, así que yo prepare el desayuno.



Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Unos minutos más tarde, se despertaron mis hijas y estaban muy felices porque durmieron en casa de su abuela ☺️, luego fui y les serví el desayuno para luego irnos a nuestra casa.

Al llegar a mi casa, ordené la sala, barrí y limpié; luego salí con mis hijas y esposo, a realizar unas compras para el compartir de fin de año. Cómo se nos hizo tarde por el centro, decidimos comer pollo a la Broaster.


IMG_20220104_153844.jpg
Haciendo compras|@crisvera|Carupano-Venezuela

En la tarde, estuvimos en casa de mi suegra, ya que nos llamaron para merendar, y le diéramos el punto bueno a los postres 😋.

Para la noche nos arreglamos y fuimos a casa de la tía de mi esposo, ya que su familia se iban a reunir allí, así que fuimos a compartir un rato.


IMG_20220104_154753.jpg
En casa de la tía de mi esposo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Luego fuimos a casa de mis padres, para participar en la cena familiar y recibir el año, estuve tomándome algunas fotos y compartiendo mientras servíamos la cena.

IMG_20220104_154856.jpg
Con mi madre y hermana|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20220104_155049.jpg
Cena servida|@crisvera|Carupano-Venezuela

Finalmente llegó la hora de despedir el año viejo y recibir el año nuevo.

IMG_20220104_155137.jpg
Momento del feliz año|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @cotina.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Feliz año nuevo querida amiga, esas comidas se ven especiales..!!

Tienes una familia hermosa. Bendiciones.

 3 years ago 

Feliz año nuevo amiga @crisvera que bonito la pasaron en familia. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga Feliz Año Nuevo, estar con la Familia es los mas importante, que hermosa es tu familia . Saludos...

 3 years ago 

Qué bella familia. Feliz año nuevo a los tuyos Cris. Dios los bendiga ♥️

 3 years ago 

Hola amiga feliz año para ti y tu familia, muy bonito y bendecido día el que viviste al lado de los tuyos.

Hola amiga, que lindo estuvo tu día, feliz año nuevo, exito y bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga, fue un lindo día.
Gracias por tu visita 😊

Saludos amiga💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55