The Diary Game || 01 de Enero del 2022, Primer dia del año en compañia con hermosas personas, dia de sopa y karaoke || por @rafaelcmontero #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Queridos amigos de Cotina sean todos Bienvenidos y Bienvenidas a mi Blog.

Queridos amigos;

El dia de hoy quiero contarles un poco como fue mi primer dia del año nuevo 2022. El cual comenzo desde la madrugada.

20220104_140417_0000.png
Poster de mi autoria realizado con CANVA, para ilustrar mi Diario. [Barquisimeto||Venezuela]

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png


Querido Diario

Mi 1 de enero del nuevo año 2022 comenzo luego del cañonazo que anuncio la llegada del 2022 Luego de dar el feliz año y realizar la cena navideña, sali a dar el feliz año a mis vecinos y amigos. Estando en casa de una de mis vecinas me puse a compartir y bailar un rato con ellas.

PicsArt_01-04-01.13.47.jpg
Collage junto con mis vecinas, mientras saludaba y daba el Feliz año. realizado con Picsart Redmi note 9.Barquisimeto||Venezuela

Luego de compartir con mis vecinos me fui a buscar a mi novia a su casa, asimismo aproveche para felicitar a mi suegra @ruthmelendez y cuñada @willialba. Con ellas tambien pase otro rato compartiendo.

PicsArt_22-01-04_13-11-31-092.jpg
Collage en casa de mi novia @williany junto con @willialba @ruthmelendez, realizado con Picsart Redmi note 9.Barquisimeto||Venezuela

Al salir de alli me dirigi otra vez a casa de mi tio carlos donde seguimos con la celebracion de año nuevo hasta las 6 am cuando decidi irme a casa para tratar de dormir un poco ya que nos volveriamos a reunir antes del medio dia para almorzar en familia.

1641132483245-01.jpeg
Selfie llegando a mi casa, disfrutando de un hermoso amanecer, Redmi note 9.Barquisimeto||Venezuela

A las 8.20 me volvi a levantar pues el telefono no me dejaba de repicar, eran mis tios que me llamaban para pasarme buscando nuevamente e irme con ellos a la sopa que hariamos. Ellos aparentemente no durmieron pero eso no les impidio querer continuar la celebración. Asi que al levantarme hice un poco de cafe me bañe, me vesti y al pasarme buscando me fui de nuevo con ellos.

1641310006353-01.jpeg
Mi Tio Antonio mientras cocinaba la sopa, Redmi note 9.Barquisimeto||Venezuela

1641309941596-01.jpeg
Selfie mientras ayudaba a mi tio Antonio a soplar el fogon (risas). Barquisimeto||Venezuela

Al llegan mi tio antonio prendio el fogon y comenzo a realizar la sopa mientras tanto yo le ayudaba a echarle viento al fogon (risas) asi que mientra se cocinaba la sopa conversabamos y haciamos alguno que otro chiste.

1641318114229-01.jpeg
Selfie junto con mi novia en la reunion familiar Barquisimeto||Venezuela

Cuando estuvo lista la sopa nos sentamos a disfrutar de esa deliciosa sopa que nos aporto la energia suficiente para continuar el dia.

1641310144696-01.jpeg
Almorzando la Super Sopa junto con mi primo Marcos Barquisimeto||Venezuela

Luego continuamos cantando con Karaoke y tomando algunos tragos para seguir celebrando. Hasta llegar la noche, cuando me fui de nuevo a casa para descansar y dormir la noche entera.

1641310192035-01.jpeg
Selfie familiar junto con mis tios y primos mientras cantabamos Karaoke Barquisimeto||Venezuela

Queridos amigos este a sido todo mi dia 1 de enero del 2022. Un dia lleno de emociones en un compartir familiar.

Contenido original, todas las fotos aqui contenidas fueron realizadas desde mi Redmi Note 9.

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Que lindos todos, puros catiritos 😍😉☺️
Feliz año, amigo

 3 years ago 

Feliz Año amigo 😘 ustedes son pura gente bella 🤩
Cariño inmenso para ti 😘

 3 years ago 

Hola amigo que bien la pasaron. Feliz año nuevo otra ves jejejeje

 3 years ago 

Un día grandioso para celebrar y pasarla muy bien en familia .

 3 years ago 

Que día tan genial pasaste amigo, yo tuve que hacer sopa en la madrugada pero porque mi hijo y Adean los agarro el año nuevo con vomitos, y la que menos comio sopa fui yo jajajaja.

Mi 01/01 no fue tan bueno como el tuyo.

Me encanta ver disfrutar a mis amigos en familia.

 3 years ago 

Las reuniones familiares son las mejores..

 3 years ago 

Muy buenas fotos bro. Tus tíos son unos duros, toda la noche y luego todo el día de fiesta jajaja

Esa sopa se ve buena, debió ser por el aire que le soplaste jajaja..

Dios bendiga a tu familia y Feliz año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46