Steemit Engagement Challenge, Season 4 Week 4, "Amo crear contenidos"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

image.png

Realizado en Canva, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 20/09/2022

Para mí es un placer, participar nuevamente en este desafío de la Comunidad Latina de la 4ta semana de Steemit Engagement Challenge, Season 4 Week 4, "Amo crear contenidos". Le doy las gracias a @pelon53 por la invitación a este concurso. enlace del concurso

image.png

Describo los siguientes tópicos:

1.- ¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Cada vez que tengo la oportunidad de realizar una publicación, es todo un gran reto para mí, es algo que disfruto y que poco a poco he mejorado y espero continuar mejorando cada día.

Al describir mis sentimientos en esos momentos, puedo decir que me siento tranquila, emocionada y feliz, al ver mi publicación lista, disfruto mucho ese tiempo que en su mayoría lo tomo para mí, mi tiempo especial.

image.png

Foto tomada con mi celular, trabajando en mis contenidos, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 20/09/2022

image.png

2.- ¿Participas en el juego del diario? ¿Por qué?

Si, para mí es una gran oportunidad participar en el juego del Diario.

En cuanto la pregunta ¿Por qué?, creo que las razones son varias:

• Me brinda la oportunidad de dejar por escrito algunos detalles de mi día a día.

• Me ha ayudado a tener más conciencia sobre las actividades que realizo en mi día.

• Me da la oportunidad de capturar momentos inigualables.

• Me permite crear contenidos que se mantengan en el tiempo.

• Me da la oportunidad de disfrutar compartiendo con mis compañeros.

image.png

Foto tomada con mi celular, trabajando en mis contenidos, Caracas, Venezuela, by @flacura50,/ 20/09/2022

image.png

3.- ¿En qué concursos o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)

He tenido la oportunidad de participar en varios concursos, esto es algo que me encanta de Steemit, que no nos limitas.

Actualmente participo en la Comunidad de Steem Venezuela y es allí donde publico mi diario, pero también en el Steemit Engagement Challenge y me brindad la oportunidad de publicar en 6 diferentes comunidades.

He podido participar en otras comunidades como Crypto Academia, Steemfoods, WORLD OF XPILAR y otras, en desafío y concursos de fotografía, de publicaciones de recetas y diversas actividades.

image.png

4.- ¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Esta pregunta me ofrece la oportunidad de dar mi opinión sobre:

¿Qué me gusta más?:

-A mí me encantan los concursos, pues nos da la libertad de expresarnos bajo ciertos parámetros.
-También me gusta mucho compartir recetas, creo que es una gran forma de compartir y a la vez aprender.

¿Qué me gusta menos?:

-Los contenidos que se nota que los hacen sin tener en cuenta las pautas para publicar, en mi comunidad siempre se esta recordando lo importante de realizar publicaciones que cumplan ciertas características, como justificar, centrado, comentario de las fotos o fuentes.

image.png

5.- ¿Consideras que la calidad de los comentarios es alta o baja? ¿Por qué?

En mi opinión la calidad de los comentarios cada vez mejora más y más, hay usuarios que de verdad son excelentes en sus comentarios y les tengo que felicitar, esto creo que se debe al trabajo constante de hacer cada vez comentarios más significativos. A mi me parece que nos comentarios animan mucho y me ayudan a hacer algunas correcciones cuando lo necesito, un ejemplo reciente sin saber escribí club50 y debe ser club5050, y fue a través de un comentario que vi mi error y lo corregí .

image.png

6.- En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Creo que todos los contenidos deberían tener las mismas posibilidades al realizarse con calidad. He visto que hay mucha diferencia dependiendo de la comunidad donde se publique, y no importa si la publicación cumple con ser de calidad, se debería valorar.

Otra cosa que es importante, es el cumplir con las pautas de la publicación a realizar, he visto que hay usuarios que hacen la publicación sin cumplir con todas las pautas y por ser ya de tiempo igual es valorado, cuando otro de menor tiempo, cumple con todas las pautas no es valorado.

Creo que los grandes y pequeños curadores deben tener en cuenta la calidad y el cumplimiento de las pautas de las publicaciones para realizar una correcta y justa curación.

image.png

7.- ¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Si, si me gustaría ver a Comunidad Latina en otras temporada de Steemit Engagement Challenge. Con mi poca experiencia creo que los desafíos han sido muy interesantes y variados, al brindarnos la oportunidad de compartir sobre varios temas. Al igual que he visto que están apoyando a los usuarios que deciden participar en los desafíos.

image.png

Invito a participar a @carlaisl, @doriscermeno27 y a @liasteem

Gracias por leer mi publicación y muchas gracias a "Comunidad Latina".

Esta soy yo

image.png

Sort:  

Hi, @flacura50,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Seguir las pautas garantiza el éxito y estoy de acuerdo en su punto de vista cuando recalca esto. Del mismo modo, todo contenido de calidad es justo que sea valorado porque, si los usuarios ven que la publicación recibió apoyo, sin duda nos vamos a seguir motivando a crear contenido que siempre deje mensajes significativos.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗, un fuerte abrazo💚

Si amiga @paholjags, el apoyo es algo que motiva muchos.
Gracias por tu visita, saludos e igualmente un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hnestamente cuando nos sentamos a crear contenido es eso amiga, nuestro momento especial. Sabes, no había caído en cuenta que si, el juego del diario te hace consiente de tu itinerario diario de actividades. Estoy muy de acuerdo contigo respecto a las desigualdades de los votos, deberian equilibrarse. Excelente post

Me alegra saber que somas varias personas las que pensamos igual, sobre ese tiempo de crear contenidos,
gracias amiga @mariami por tu visita y comentarios, me alegro mucho.
Saludos!!!

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @flacura50, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Si disfrutamos creando contenido, por supuesto, el contenido que produciremos será de alta calidad. ¿Por qué apresurarse a crear contenido, pero el resultado final no es el esperado?
También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

There is joy in creating contents on daily basis because, as you write, you get to develop yourself. This platform has been of great support towards granting us the opportunity to write on daily basis

 2 years ago 

Hola amiga.

Que bueno que te guste participar en el juego diario, allí nos damos a conocer un poco mas mediante nuestro día a día.

Todos los contenidos deberían ser valorados por los pequeños y grandes curadores siempre y cuando sea de calidad de igual forma que sean valorados contenidos de diferentes usuarios.

Muchas suerte en el desafió.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28