The Diary Game 01/09/2020. Inicio de mes

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos y bendiciones para toda la familia de Steemit

En mi entrada de hoy les comentare cómo estuvo mi día martes. Al sonar la alarma de mi celular a las 5am, fui a revisar cómo estaba mi bebé en su cama para luego realizar mi aseo personal y alistarme para salir al trabajo. El transporte realizó su ruta sin inconvenientes y llegamos a la empresa ubicada en la zona industrial II de barquisimeto como a las 8:05am.

En el transporte

Por ser inicio de mes, en este caso septiembre, debía entregar un resumen de todas las solicitudes realizadas al departamento de compras durante el mes de agosto y las planificadas para el mes de septiembre para que el departamento de administración analice la factibilidad de cumplir con las solicitudes. Está medida ha sido implementada desde que reanudación de las actividades durante la pandemia debido a la disminución de los días de producción durante cada mes

Revisando las requisiciones y los códigos de las partidas

Además del trabajo administrativo realizado también realice acompañamiento a los técnicos electromecánicos en la realización de algunas actividades de mantenimiento preventivo, cómo el realizado en este tablero eléctrico dónde se corrigió un error el cableado de la parada de emergencia la cual no detenía en su totalidad a la máquina en caso de ser necesario.

Tablero eléctrico

Hacer el resumen de las requisiciones me tomo casi todo el día, así que mis actividades durante el día estuvieron bastante limitadas al área de la oficina, también otra actividad que realice fue coordinar a los técnicos electromecánicos para el arranque de planta programado para el día 02, ya que se debe garantizar que casa técnico venga en su turno rotativo.

Al estar en casa, por la zona norte de barquisimeto, cómo a las 5:30pm mi esposa me dió un ponque con un cafecito mientras le comento como estuvo mi día y ella me comenta cómo se portó Marcel.

Merienda café y ponqué.

Luego de merendar salgo un rato con Marcel para que juegue en la calle con su carro, tambien corremos en la cancha por un rato y vamos al parque de la urbanización para quemar un poco las energías de mi gordo.

Pa' la calle. Foto tomada por @ancepal

Luego de estar como una hora en la calle Marcel y yo nos regresamos a la casa le doy un baño y luego me dicho yo, y caliento la cena que mi esposa @ancepal ya había dejado lista.

Cenando

Luego de la cena, ya estábamos listos para descansar y darle "gracias a papá Dios" por las bendiciones de cada día como acostumbramos a hacerlo cada ve que nos vamos a dormir.

Fotos: la quinta tomada por @ancepal y el resto por el autor @fjocanto con mi Motorola E5 Play

Sort:  
 4 years ago 

Hola estaba bueno ese ponque y cafe me dio antojo, este fin de semana hare cuando cambie unos steem, leí que eres de Barquisimeto, tengo amistades virtuales de allá y lo mas cerca que pase fue en el 2014 que iba rumbo a Trujillo con el equipo de voleibol donde jugaba mi hija y pase justo por una redoma donde esta la Divina Pastora.

#onepercent #venezuela #bolivar

Hola si estaba bueno el ponqué. Esa es la reforma de Santa Rosa y Trujillo lo conozco bien ya que aunque no nací allá, me crié en trujillo capital

Ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el voto

Hola @fjocanto , gracias por apoyar el juego "The Diary Game" Con tus publicaciones que a través de fotos y escritura nos dejan ver tu vida tal como es. Eso creo que es la esencia de este juego, leer vidas reales.

Solo te recomendaria que aumentes tu participación comentando y votando el Diario de otros jugadores. Agrega las etiquetas #onepercent y #venezuela en los comentarios para votos sorpresas.
Eso te ayudaria a hacer crecer tu cuenta.

"Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

 4 years ago 

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito para que vuelvas a participar en la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" y A Better Life with Steem propuestas por el Equipo Steemit.

Recuerda que esta iniciativa es para que juntos podamos crecer en esta plataforma, crear visibilidad y crear vínculos de amistad.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @edlili24, @albenis, @inspiracion, @wilmer1988 y @tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64