Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @evasolar14 .

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

HOLA queridos amigos,soy nueva en esta comunidad, que fabuloso estar aqui con este Mi Primer Concurso Desempolvando el Album

Esta foto la consegui en un cofre que tenia mucho tiempo guardado y que casi no le ponía atención ya que era demasiado viejo gracias a este concurso lo abri y mi sorpresa fue encontrar una foto de mis quince años esa foto me llevo al pasado ya que como toda quinceañera estaba emocionada y la vez muy triste ya que mi padre habia fallecido dos años antes, mi madre y mis hermanos organizaron todo, el vestido era blanco con una capita encima y detalles de canutillos y floresitas rosadas, cuando sali a bailar el vals con mi hermano Victor eso fue llorar y llorar, cuando escuche la musica el Danubio Azul, la foto la tomo mi hermano Dalbis me acuerdo clarito la sala de mi casa era pequeña y habian bastantes invitados, recibi muchos regalos estuvo bien la fiesta.

image.png

esto fue un 14 de junio de 1981

Recuerdo del bautizo de mi primera hija Karelys Andreina (@karelys5318 ) el dia 27 de diciembre de 1986, en la iglesia San Vicente de Paul, Caracas, sus padrinos son Pedro Cisnero y mi hermana mayor Yudith Ortiz, ese bautimo duro dos dias, me acuerdo que estaba yo embaraza de mi segunda hija rosmary, estaba agotada de estar repartiendo pasapalos y el domingo la sopa, estuvo muy bien la fiesta, por cierto, el equipo de sonido se quemo ese Domingo.

image.png

La Foto era a su vez el recuerdo del Bautizo

FOTO esta foto fue en la casa de la abuela de mi esposo un domingo, viendo una película mi hija rosmary al mi lado yo con mi afro, jajaja...

image.png

Con mi hija rosmary, a ella no le gustaba usar vestidos por eso tomaron la foto,en el aaño 1991

image.png

Yo Cantando, no recuerdo muy bien la fecha, creo que fue en año 1989

FOTO yo cantando en la cera de la casa, me acuerdo estaba mi comadre Imelda detrás y Yenny prima de mi espso ese afro, jijijiji, ya se me habia olvidado que asi lo usaba...

image.png

Mis Hijas disfrazadas, rosmary y @genesis2301

Foto de los Carnavales 1997 en el Estado Aragua, mi hija rosmary difrazada de la negrita catanare y mi hija genesis de muñeca de trapo, mi hija participo en el concurso de carnavales de pepsi cola y gano como el mejor disfraz jajaja, me recuerdo que el premio fue útiles escolares y dos refrescos fue un dia divertido...

Espero que sea de su agrado estos recuerdos que para mi son una reliquia y ahora para su baul de nuevo gracias a @cotina por este tema de esta semana y a la @comunidadlatina por acogernos, espero que mis amigos @nestorlin26 @aiskelly03 @freddyleal participen en este lindo CONCURSO

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hermosos momentos vividos!! Es increíble ver estos recuerdos, gracias por participar

 3 years ago 

HOLA bellos momentos despues de cuarenta años los recuerdo como que si fue ayer...
gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72