Steemit Engagement Challenge S18 W2 | Para mi es un placer // It's a pleasure for me

in Comunidad Latinalast month (edited)

()

"Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados."
Oscar Wilde

Mi abuela solía decir que todo lo que te saque un suspiro y te proporcione felicidad es lo que muchos llaman "Placer" y yo así lo siento y puedo completarlo diciendo que no tienen que ser algo difícil de alcanzar, y con lo que puedas alegrarte raras veces. Para mi el placer viene envuelto en la alegría de una viaje, la compañía de una cámara y una buena taza de café.

Hace unos días salí con mi familia a lo que pudiéramos llamar a un viaje de placer. Tenía tiempo que no salía y decidimos ir de visita a la casa de mi amiga. Nos pusimos de acuerdo y nos fuimos. Tanto ella como yo somos afectas al café y al llegar, a penas me senté, fue lo primero que me ofreció. El aroma desde que entré a la casa, pues lo había recién colado, hasta que estuvo frente a mi en una tasa "solidaria" llenó mi interior de mucha alegría.

tacita de café.jpg

Para mi es un gran placer el hecho de salir y encontrarme con el Sol radiante y una brisa que le haga juego de manera que no sienta tan fuertes sus rayos. Sentir la calma que brinda el sonido del mar y la belleza de su azul verdoso mientras camino por la arena suave de la playa y escucho el trino de alguno que otro pájaro y en el proceso ver a mi gente disfrutar del lugar.


20240420_111405.jpg


20240419_170813.jpg

Me da felicidad poder disfrutar en vivo de la naturaleza en todo su esplendor y además, traerla conmigo encapsulada en imágenes que luego veré cuando quiera revivir el momento.


20240420_105540.jpg

El viajar, aunque sea un viaje corto me brinda mucha alegría desde que comienzo a planificarlo porque, como alguien dijo, "todo comienza en mi cabeza". Desde mi mente comienzo a imaginar las diferentes actividades que haré, los lugares que en el sitio visitaré, todo lo que veré desde que salga de mi casa hasta llegar. y las muchas fotografías que podré tomar. En fin todo lo que envuelve esa sencilla actividad me proporciona muchísimo placer.

Gracias por tu visita. Invito a @evagavilan, @blessedlife y @zorajaime. Aún están a tiempo, por acá les dejo el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s18-w2-or-para-mi-es-un-placer-it-s-a-pleasure-for-me

Todas las fotografías son de mi propiedad y autoría

Sort:  

Coffee and tea drinkers have their own separate worlds that only those who drink tea and coffee themselves can understand. Indeed, it is one of the most enjoyable things in this world. It is very relaxing to enjoy the weather by the sea and to see your loved ones enjoying themselves too. Your writing skills have impressed me a lot. Thanks for sharing your beautiful thoughts.

Thank you for your kind words, dear @mehwish-almas! I am honored that you liked it!
Much success, best regards!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por su apoyo!! <3

 28 days ago 

Hola, por supuesto que sí. Visitar el mar y observar como todos se divierten es un gran placer.
Saludos y bendiciones

Saludos amiga. Gracias por tu visita y comentario!!

 27 days ago 

Saludos

Hi, @esthersanchez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias!!

 last month 

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

This post has already been voted.

 last month 

Muchas gracias!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last month 

Amiga, ¿Cómo no sentir placer estando en esas maravillas de paisajes naturales, en compañía de seres queridos y con un reconfortante café en mano?

Guao. Hasta da placer solo ver las imágenes, to me transporté a esa playa, como harás tú y tu familia cada vez que contemplen las fotografías y revivan esos maravillosos momentos.

Éxitos con este bello e inspirador post. Yo estoy de acuerdo que los placeres de la vida son cosas sencillas.

Gracias por la invitación.

 last month 

Hola!! Que bueno que te haya parecido inspirador, así lo sentí mientras escribía. Gracias por pasarte y dejar tan agradable comentario! :)
Espero leerte!!

Esos momentos de vida, son los que producen el placer verdadero. Más aún sí se comparten con los seres queridos y los amigos. Sentir placer y ofrecerlo se vuelve a convertir en más placer. Tu publicación transmite paz y momentos inolvidables.

 last month 

Hola mi bella amiga!! Espero estés bien.
Me encanta que te haya transmitido este sentimiento de paz porque es exactamente lo que quiero compartir en mi escrito. El compartir en familia y amigos es uno de los grandes placeres de la vida!
Un abrazo, espero leerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48