You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W2 | Para mi es un placer // It's a pleasure for me

in Comunidad Latina2 months ago

Amiga, ¿Cómo no sentir placer estando en esas maravillas de paisajes naturales, en compañía de seres queridos y con un reconfortante café en mano?

Guao. Hasta da placer solo ver las imágenes, to me transporté a esa playa, como harás tú y tu familia cada vez que contemplen las fotografías y revivan esos maravillosos momentos.

Éxitos con este bello e inspirador post. Yo estoy de acuerdo que los placeres de la vida son cosas sencillas.

Gracias por la invitación.

Sort:  

Hola!! Que bueno que te haya parecido inspirador, así lo sentí mientras escribía. Gracias por pasarte y dejar tan agradable comentario! :)
Espero leerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52