Mi currículum vitae / Mi entrevista para una chamba que le darán a otro

in Comunidad Latinalast year

image.png
Foto del solicitante (imagen de mi propiedad).

1. Nombre de usuario @enrisanti

2. Edad
53 añitos

3. País de procedencia
Venezuela (El Burro, estado Bolívar).

4. ¿Cuál fue tu momento favorito del Chavo del ocho?
Cuando doña Florinda y Jirafales se fueron a la casa y Kiko dijo: “Con otras tres tacitas de café, de seguro que tendré un nuevo papi”.

5. ¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?
Que sean chavistas.

6. ¿Cómo funciona la licuadora?
Con el enchufe metido en la toma.

7. Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?
Jackie Chang (debido a lo bueno que es haciendo malabarismos para poder sobrevivir).

8. ¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?
Creo que cuatro nada más: @tocho2, @mariami, @solperez y el suscrito.

9. Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?
Creo que sería Paint Brush, ya que acostumbro dibujar garabatos para relajarme un poco.

10. ¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?
Creo que hacen falta 27.000 pelotas, pero por ahora cuento solo con un par.

11. Nombra tres usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva.
Ninguno de los tres usos posibles, porque no hay cinta.

12. ¿En qué eres bueno? Puedes nombrar las cosas que desees.
Durmiendo, comiendo, mirando de reojo, dibujando tonterías y escribiendo locuras.

13. En una pelea entre un tigre y un león, ¿quién crees ganaría?
Eso depende de la especie de tigre. Si se trata de un tigre chaparro, de los que hay en Venezuela, el pobre pelaría gajo con el primer manotazo del león. Pero si se trata de un tigre siberiano, el rey de la selva tendría que salir corriendo, porque es más valiente el que corre que el que se queda.

14. Principalmente, ¿cuál es el motivo que te hace levantarte en cada mañana?
El escándalo que arma el gallo balurdo que tiene mi vecina a eso de las 4:30 a.m. Detesto a ese animal.

15. ¿Existe alguna razón por la que no deberíamos contratarte?
Creo que para las personas que nos pesa un tanto el almanaque no hay muchos empleadores que nos quieran dar una chamba. Ser viejo es suficiente como para que me miren como gallina a la sal.

--oo0oo--

Post configurado con 15% a favor de @cotina

Sort:  
 last year (edited)

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?
Creo que cuatro nada más: @tocho2, @mariami, @solperez y el suscrito.

jajajajajajajajajajaja; vermo amigo sin jugadera creo que estas en lo cierto, sino, mírame un sábado casi a la media noche a esta hora respondiendo tu post y mi barrio en pleno de rumbaaaa! jajaja. @tocho2 debe estar pegada trabajando y mi pana @soperez, también (bueno, si tiene internet la bella-bella jaja ah y energía eléctrica, porque cuando no es el chingo, es el sin nariz).

No se si mirando el reloj y durmiendo, pero hey, dibujando y escribiendo locuras eres de los mejores jajaja; de hecho, en esta ultima he aprendido de ti jajajajaja. Esto esta genial, mas tarde voy para esta; viejo el viento me oyó jajajaja. Y por supuesto, sobretodo chavistas y pelando, de a gratis, lo entiendo de los enchufaos que no quieren soltar la teta (mas no los justifico) pero los demás? tu me dirás!!. Abrazos amigo.

 last year 

Amiga bella, estaba posteando, se fue la luz y se borró todo lo que había escrito. Ahora estoy pagando mi despecho leyendo y comentando. Jajaja. La suerte mía era verde y se la comieron los chivos, jajaja. Un abrazo, corazón.

 last year 

Ay mami, acompañándote en tu dolor, yo se que es eso Dios mío; pero míralo de esta forma, no te convenía postear mi vida, a lo mejor las imágenes a usar te van a servir para otro que te lo van a votar ambos curadores sip! Dios mediante .

La suerte mía era verde y se la comieron los chivos, jajaja. Un abrazo, corazón.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Esta no me la sabia, te la voy a plagiar para usarla aqui en mi Coro amado y como a nosotros nos sobran los chivos jajajajajajaja. Tqm, DTB bella, bella.

 last year 

...se la comieron los chivos..., jajajaja (yo acá riendo sola a la 1 de la madrugada)

 last year 

Por acá se reporta @tocho2 a las 01:01 am del domingo 30 de abril, diciendo presente amiga @mariami, jejejeje

 last year (edited)

jejejejeje. Mas nada el dream team del fin de semana por la noche y otros dias también pues jajaja. Besitos se le quiere amiga.

 last year 

no queda de otras, somos seres nocturnos, jejejeje

 last year (edited)

Jejeje Gracias por el comentario, amiga: Mejor es reir que ponerse a llorar.

En verdad, el pésimo servicio del Internet (entre otros males que nos quieren matar) es más agudo de lo normal en todo lo que es el estado Sucre, a costa de lo cual nuestra querida comunidad Venezolanos Steem se ha venido abajo.

Saludos por casita.

 last year 

Esa fue la foto más actual que encontraste? Jajaja. Tú sí eras bonito, vale, jajaja.

Solo por esta respuesta te mereces el puesto:

  1. ¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?
    Que sean chavistas.

Y qué te puedo decir, hoy es sábado. 10:49 p.m., me acabo de hacer un café para ver si publico algi, porque esta semana ha sido terrible con la conexión y el servicio de luz eléctrica.

Como siempre, me gocé tu publicación. Mucha suerte. Ya estaré haciendo mi entrada, con el favor de Dios.

 last year 

Jajaja Saludos cordiales, Sol.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Thanks!

 last year 

Me he reído mucho amigo @enrisanti, sobre todo con la pregunta #4 que cuando éramos niños no la podíamos entender, y sobre la pregunta 8, ud está en lo cierto, jejejeje

Hasta pronto.

 last year (edited)

Saludos, María. Gracias por todo.

Una consultita @tocho2, xfa dime de alguna página o casa de cambio confiable donde yo pueda vender mis TRX y me den Bs. Es porque en Orinoco ahorita no están comprando esas criptos.

 last year 

Busque a Capybara Exchage

 last year 

OK Gracias, Mari.

Loading...

Hi, @enrisanti,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Thank you!

 last year 

El gallo balurdo que tiene la vecina.

Viví de risas con esto. Detesto también ese canto a esa hora.

Muy buena participación @erisanti.

 last year 

Jejejeje Gracias por leerme y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37