You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi currículum vitae / Mi entrevista para una chamba que le darán a otro

in Comunidad Latinalast year

Esa fue la foto más actual que encontraste? Jajaja. Tú sí eras bonito, vale, jajaja.

Solo por esta respuesta te mereces el puesto:

  1. ¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?
    Que sean chavistas.

Y qué te puedo decir, hoy es sábado. 10:49 p.m., me acabo de hacer un café para ver si publico algi, porque esta semana ha sido terrible con la conexión y el servicio de luz eléctrica.

Como siempre, me gocé tu publicación. Mucha suerte. Ya estaré haciendo mi entrada, con el favor de Dios.

Sort:  
 last year 

Jajaja Saludos cordiales, Sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65