Martes de hobbies Series de TV

in Comunidad Latinalast year

Un martes diferente, y quiero aprovechar del #cotinahobbie para hablarles de uno de mis hobbies que por un tiempo cuando fui migrante tuve olvidada y que hace unos meses volví a retomarlo.


qqqqqqqqqqq.png

[Imagen creada en canvapro]

Por lo general no acostumbro a ver series, sin embargo, hace unos años hubo justo una serie policial que me engancho, Hawaii 5-0 Es una serie policial y gramática que da un enfoque a la investigación sobre el crimen que sucede específicamente en la ciudad de Honolulu Hawái. Esta serie me engancho primero por la calidad de los actores y personajes que ahí se desarrollan, pero también, por el enfoque de trabajo en equipo de familiaridad Ohana.


qqqqq.png

[Imagen creada en canvapro]

Todos los personajes de la serie son geniales, de verdad que me encantaría que en alguna oportunidad se reconocieran de esa forma los departamentos policiales de mi país, jaja cosa que lamentablemente le falta muchísimo. No he estado en ninguno trabajando, pero por los resultados vistos pues no es muy alentador que se diga.

Cuando me gradué como psicóloga, un poco más de 9 años era uno de mis objetivos y una vez que empecé a ejercer en entes públicos pues me desilusione un poco, en fin, para no desviar el tema de mi hobbie, quiero describirles 2 de mis personajes favoritos, por qué y sus características.

image.png

La Oficial Kono Kalakawa

En esta serie fue la primera mujer reclutada para el equipo, era totalmente una novata, pero su determinación fue el instrumento resaltante para unirse a 5-0. Durante las primeras 7 temporadas su crecimiento personal y profesional fue creciendo de forma significativa, de hecho, era la mejor entrenada como francotiradora y en las escenas necesarias era su momento de brillar.

Tiene una personalidad introvertida, y determinante. Puedo nombrar muchos episodios donde fue ella la protagonista, sin embargo, varios donde me engancharon fue en la temporada 7, donde siendo una policía ya con experiencia se topa con una red de trafico de niñas y pueden dar con las operaciones que se daban en Hawái, pero descubrieron que era muy pequeño el resultado ya que operaba en muchos otros países. Fue justo ahí donde ella decide irse en busca de atrapar a los que mas pudiera.

Esa lamentablemente fue su salida de la serie, pero puedo notar que fue tan buena que salió como toda una heroína.

image.png

Agente Especial Jerry Ortega García

Este personaje sin duda es uno de los mas extraños y necesarios de la serie, él no es policía inicialmente, entra como apoyo en casos referentes a misterios históricos, ya que es un hacker e investigador de bibliotecas.

El entra y da un giro jocoso a la serie, ya que es un poco tosco y distraído, pero es sumamente inteligente, por lo que se encarga de descubrir códigos secretos en investigaciones. Uno de sus sueños era en algún momento tener una placa y pertenecer en el equipo de forma oficial.

Lo que logra después de ayudarlos muchísimo y se vuelve indispensable para el equipo, es un personaje que me gusta muchísimo porque me da esa impresión que a pesar de no formarte en alguna universidad por muchos años el fue una persona que se enfoco en cosas que le apasionaban y logro pertenecer a un algo.

image.png

Pertenecer a un Algo

Si es una familia de trabajo profesional lo mejor es sentirse útil y confiar en tu equipo ya que cada uno es indispensable y cumple un rol. Sentirse parte de un algo y resguardado que cada cosa que se haga sea bajo el resguardo del compañero. Eso seria algo genial a implementar en un equipo de trabajo.


q.png

[Imagen creada en canvapro]

Espero hayan disfrutado de esta publicación es un hobbie, ver esta serie, disfrutar y relajarme.
Gracias por acompañarme en esta lectura.

las fotos son de mi tlf samsung a21s.- y las imagenes libres de derecho de autor editadas en Canva Pro

Sort:  

Hi, @emocional-mente,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

gracias por el apoyo

 last year 

!category 1

Hola 😊

La verdad siempre vi que esta serie era super sonada y popular, pero nunca me detuve a verla, nunca le di la oportundiad y no se por que. Pero de acuerdo a tu sinopsis es bastante entretenida.

Gracias por tu aporte


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 16-08-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

¡Hola! Yo también hice clic con esa serie. Me gusta mucho la relación de amistad y trabajo que sostienen McGarrett y Danno. Ellos son como dos polos opuestos y siempre rivalizan, pero en el fondo son super amigos, casi hermanos. Cuado se ayudan mutuamente, dan extraordinario ejemplo de compañerismo, fidelidad y lealtad.

Kono también es super especial. De ella me agrada la forma como sobrelleva su relación sentimental con su pareja en la serie. Es una mujer fuerte, y dulce a la vez.

La verdad es que la serie tiene elementos de sobra para ser considerada como la favorita de usted y mía, de muchos.

¡Saludos!

si, ni hablar de esa amistad es total y completamente una aventura entre las discusiones y el apoyo que se brindan. me encanta danno creo que es el realista mas cuerdo solo que bueno steve es un seal jajajja otro nivel

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47