You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de hobbies Series de TV

in Comunidad Latinalast year

¡Hola! Yo también hice clic con esa serie. Me gusta mucho la relación de amistad y trabajo que sostienen McGarrett y Danno. Ellos son como dos polos opuestos y siempre rivalizan, pero en el fondo son super amigos, casi hermanos. Cuado se ayudan mutuamente, dan extraordinario ejemplo de compañerismo, fidelidad y lealtad.

Kono también es super especial. De ella me agrada la forma como sobrelleva su relación sentimental con su pareja en la serie. Es una mujer fuerte, y dulce a la vez.

La verdad es que la serie tiene elementos de sobra para ser considerada como la favorita de usted y mía, de muchos.

¡Saludos!

Sort:  

si, ni hablar de esa amistad es total y completamente una aventura entre las discusiones y el apoyo que se brindan. me encanta danno creo que es el realista mas cuerdo solo que bueno steve es un seal jajajja otro nivel

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59162.63
ETH 2534.67
USDT 1.00
SBD 2.47