The Diary Game- Lo que me pasó en febrero

in Comunidad Latina4 months ago

Hola cómo están bienvenidos una vez más a conociendo un poco más de mi, disculpen lo perdido estaba resolviendo unas cositas personales (aunque todavía no están resueltas de todo) pero aquí estamos.
Ese era el tema de la asamblea

Estaré contando un poco de lo que me ha pasado en algunos días del mes de febrero por ejemplo el día 10 de febrero fui a una asamblea donde aprendimos que es muy importante poner fe en Dios así también como vi muchísimos amigos que tenían mucho tiempo sin ver y fue un momento de amor y alegría insuperables.

Ya finalizando el mes el 28 de febrero y estaba saliendo del trabajo y mi esposo me escribió para salir a comer algo, cabe destacar que ni siquiera llegué a la casa o sea así como estaba vestida me fui y estuvimos comiendo unas ricas hamburguesas la verdad es que me gustó muchísimo salir con él tenía tanto tiempo planeándolo pero los problemas no nos dejaban tiempo para nosotros y por aquí una fotico.

Estaban muy ricas

Bueno chicos haces una noche me provocó comer algo bien así sustancial para la cenita, fui para el súper con mi esposito compramos unas cositas y me puse a inventar, hice un arrocito con un poquito de carne molida tipo hamburguesitas, freí papas hice una ensalada de tomate y cebolla y nos bebimos un vasito de jugo la verdad es que fue muy sustancial que me llené por completo de verdad que esta semana ha sido muy muy loca lo que ha carecido en esto en estos últimos días de febrero y aquí estamos activando es un poquito más por acá ya que las cosas están mejorando.

A veces los problemas nos agobian tanto que perdemos esa chispa que nos caracteriza y pues se la pedí por un momento entonces estoy planeando escribir algo así sobre cómo activar otra vez esa chispa por las cosas que te apasionan por ejemplo en este caso a mí me apasiona mucho la lectura y la escritura, se vienen muchas cosas bonitas para este inicio del mes de marzo.

Conoce más de mi en mi logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 4 months ago 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52