The diary game/19/07/24/ La graduación de mi nieto Yelsfrel, y de compra y de ingredientes

in Comunidad Latina2 months ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina.

DIARIO


image.png

Hoy desperté a las 8 de la mañana resulta que me desperté a la 3 am de la noche, y como no tenia sueño me puse a leer la biblia en tito capitulo 2: 11-14 que habla de la salvación por la gracia de Dios y meditando en la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo. De repente me dio sueño y después de orar me acosté y me quede profundamente dormido y bueno ese fue el motivo por la cual me desperté a las 8 de la mañana, y bueno después de orar y leer la biblia fui a mi aseo personar y tomarme el café del día, y mas tarde el desayuno, puesto que tenia que salir para hacer una compra de aliños, carne y otros ingredientes puesto que mañana tengo que hacer 30 arepas mixtas que me encargaron.


image.png

Cuando eran las diez del día después de darme un baño y cambiarme de ropa salí para hacer las compras, y lo primero que hice fue entrar a la verdulera y en ese lugar mientras escogía los productos decidí tomar varias fotos como se puede notar las variedad y en buen estado.


image.png

Después fui para la carnicería Capochi c.a para hacer la compra de 2 kilos de carne de pulpa negra y en ese lugar también tome varias del lugar.


image.png

Cuando regrese a la casa ya eran la una y media y mas luego almorcé, puesto que tenia que picar los aliños conque se prepararía la carne desmechada y el babo desmechas,


image.png

Después de reposar un rato empecé a picar los aliños y ordénalos para que mi amada esposa lo sofrite y luego agregárselo a la car y al baba, y así dejarlo reposar hasta que enfrié y meterlo a la nevera hasta el siguiente día que es que voy hacer las arepas.


image.png

en la tarde cenamos con mi nieto que se graduó de bachiller para así entra a la carrera universitaria, y bueno contento y feliz de que Dios me a dado el privilegio de que tos mis hijos estén trabajando en sus profesión y mis nietos que están siguiendo el ejemplo.


image.png


image.png

Queridos amigos fue un día movido y bendecido, y deseo que la bendicen de Dios siempre este con ustedes.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

#thediarygame #steemexclusive #venezuela #lifestyle #betterlife #comunidadlatina #club5050

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 2 months ago 

Salado y bendiciones.

Loading...

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, realmente tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir, compartir y disfrutar como son los logros y éxitos de nuestros seres queridos así que felicidades doblemente para usted, su nieto y demás familiares orgullosos. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Saludo amiga @andy85, gracia por tu amables deseos dios te bendiga. .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63