The Diary Game (19-03-24) Un día de bienestar espiritual, paseos y compras.

in Comunidad Latinalast month

Llegó el martes 19 de marzo y mis actividades del día se centraron en dar un paseo con mi esposa y hacer algunas compras de comida y cerrar el día en la casa del Señor en un culto de adoración.


con mi esposa compra 1.jpg
Con mi esposa en la tienda ropas

Tipo carlis 1.jpg

En la mañana

Mi querido diario, te cuento que esta mañana después de mi devocional de oración y lectura bíblica, hablé con mi esposa para dar una vuelta por la ciudad y hacer algunas compras de víveres para la semana.

Mi esposa preparó el desayuno y luego, salimos a la ciudad e hicimos un recorrido por los supermercados y ella tuvo que comprar algunas cosas en algunas tiendas de ropa.

Quedamos en comprar primero la comida.


chequeando precios 3.jpg

comprando alimentos 2.jpg

En cuanto compramos la comida, nos dispusimos a recorrer las tiendas de ropa íntima. Fuimos a varios sitios y, finalmente, llegamos a un lugar que tenía lo que mi mujer buscaba.


mi esposa mirando mercancia 8.jpg

mi esposa va a cancelar 4.jpg

Tarde y noche

Llegamos a casa después del mediodía un poco agotados. Decidí descansar un buen rato, ya que por la tarde nos tocaba ir a la iglesia para el culto.

Alrededor de las 4:30 pm tomé una ducha y me cambié para ir con mi familia al servicio. Llegamos al servicio como a las 6 pm y adoramos a Dios y luego a las 7:30 pm terminó el servicio. Fuimos a casa a descansar y esperamos a que me diera sueño para poder descansar profundamente.


en la iglesia culto 8.jpg

culto unido 1.jpg

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Hola mi estimado amigo es un gusto que antes de salir tenga un devocional con Dios. Siempre las mujeres llevamos el control acerca de lo que necesitamos a la hora de cocinar, que bueno que pudieran comprar todas las cosas que necesitaban y poder llegar en la tarde a la iglesia para alabar a Dios, saludos y bendiciones.

Loading...
 last month 

Saludos @elpastor que bueno que lograron hacer sus compras 🛒, me encanta la cara de su esposa muy alegre haciendo sus compras. Que bueno que pudo ir al servicio. Exitos y bendiciones

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63