EL JUEGO DEL DIARIO | 03-10-2022 | TEMA | Un día de compras en la ciudad.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos familia de la Comunidad Latina, hoy les contaré sobre las actividades realizadas, las cuales están enfocadas a visitar algunos centros comerciales de la ciudad donde vivo para realizar algunas compras.

revisanto el costo de los ventiladores 3.jpg

Querido diario:

Hoy me levanté a las 6:20 am y después de mi aseo personal, mi esposa se levantó y preparó el desayuno con un delicioso café. Al finalizar el desayuno, me dispuse a revisar el auto porque tenía que ir a comprar a algunas tiendas de la ciudad.

Después de cambiarme y arreglarme, tomé mi vehículo para iniciar mi recorrido por algunos centros comerciales.

Conduciendo por la ciudad 1.jpg

Hice varios recorridos por la ciudad y luego me detuve en medio de una calle donde hay varios negocios en funcionamiento. La señal de internet estaba caída, lo que dificultaba un poco el pago con tarjetas de débito.

Estuve recorriendo varios negocios y me detuve donde pensé que podría encontrar negocios con buenas ofertas.

al frente de algunos negocios 2.jpg

Entré en un supermercado de propiedad asiática con la intención de comprobar los precios de los artículos de la cesta básica y comparar los precios con los de otras tiendas, ya que es la única forma de obtener una buena proporción para saber dónde debemos comprar.

revisando el precio de los alimentos 4.jpg

Después de hacer la comparación de precios, entré en otra tienda para comprobar el coste de los ventiladores, ya que en los últimos días el calor ha sido muy fuerte, por lo que me paré a contemplar el precio y luego a tener en cuenta para ver si es posible realizar su compra. Cuando comprobé los precios, no bajaban de los 30 dólares, lo que supone un total de 144, 70 Steem.

Decidí seguir comprobando los precios en otras tiendas, con el fin de establecer un presupuesto para la compra de un ventilador.

revisanto el costo de los ventiladores 3.jpg

El tiempo pasó volando y con él la mañana fue como el pasado. Entré en una panadería y al salir me encontré con un viejo amigo de nacionalidad cubana, al que aprecio y respeto mucho por su trayectoria como profesional de la salud.

Me despedí de mi amigo y decidí regresar a casa, compré algunas cosas y las otras esperarán el pago de mi pensión.

con amigo cubano en un negocio 5.jpg

Llegué a casa y a eso de las 2 de la tarde pude almorzar y luego quedarme tranquilo en mi habitación, ya que no había internet y no podía trabajar en la computadora. Llegó la noche y no había señal, así que decidí rendirme al sueño.

Mi querido diario, este ha sido mi día de hoy.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo

Una salida que lo ayudo a aclarar los precios, un ventilador es necesario en muchos hogares, ojalá que con la pensión pueda adquirirlo.

Andar de compras y encontrarse a las amistades es algo usual y bueno, a veces pasamos mucho tiempo sin ver a muchas personas.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga por tus comentarios de interés. Encontrarme con mi amigo cubano fue algo muy agradable, ya que los cubanos tienen un humor que te hacen cambiar un día malo por uno de risa.

Te deseo una tarde llena de muchas bendiciones. Éxito.

 2 years ago 

Hola amigo

Que chevere que fueras a recorrer la ciudad en búsqueda de un ventilador. A mí me recomendaron no comprar los altos ya que poco duran, que mejor es comprar los que son de mesa

Que chevere que te encontraras al viejo amigo

Gracias por compartir tu día con nosotros


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Recomendaciones: amigo te aconsejo que no repitas la foto de portada más abajo, Con colocar una de las dos es suficiente. También te recomiendo anexar al final de tus post el Logro 1 y el nombre del equipo desde donde tomas tus fotografías

Verificado en: 06-10-2022

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita, valoración, comentarios y recomendaciones las cuales se tomarán en cuenta para próximas publicaciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Gracias por visitar y apoyar. Feliz tarde.

Hi, @elpastor,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias @ecosynthesizer por tu importante y valioso apoyo. Feliz tarde.

 2 years ago 

Hola amigo, es imposible decidir dónde comprar porque mientras en una tienda hay algunos productos económicos y en otros están más costosos, por eso debemos hacer marimas a la hora de comprar.

Que malo lo del internet, en otras partes del país también ha estado así.

Saludos amigo😊

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Saludos @noelisdc , siempre aprecio tus comentarios, porque llevan la esencia del mensaje que transmitimos al crear contenido y tus palabras son siempre motivadoras.

Te deseo una tarde exitosa y de mucho descanso.

 2 years ago 

Ese es el estrés de todo Venezolano, entrar y salir comparando precios, para saber dónde rinde un poco más y comprar un poco más también, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Asi es amiga, colocar en balanza los precios de cada negocio para saber luego donde comprar.

Gracias por comentar y tengas una tarde victoriosa.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elpastor, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias amigo @yonaikerurso por su apoyo a través de la cuenta de @cotina. Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72