Cotina Power # 10. // Por @elizabeth031171. 15% de las recompensas para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Publicación de Instagram Colorido  Cálido Joven Mejora Personal.gif
Mi Cotina Power, Creciendo cada día más en Steemit. Diseño de mi autoría con App Canva. Selfie tomada con mi teléfono Samsung J2 CORE.
Imagen azul de Steemit
Imagen de Moneda

Saludos cordiales a todos en @cotina, feliz de participar por primera vez en el Concurso Cotina Power, ésta ocasión el #10

Mi crecimiento en Steemit ha sido poco a poco, cada semana he invertido en Streem Powwer que me ha permitido crecer y ser más fuerte dentro de la plataforma. En ésta ocasión decidí invertir 1.4 SBD, con los cuales pude comprar 16.868 Streem, que unidos a los 6.606 daban un total de 23.474, con lo cual utilicé 23 STEEM para encender mi Steem Power.

PhotoCollage_1631904785494.jpg
Photo Collage de mi autoría. Realizado con captures de pantallas de mi Tablet Canaima.

Para mi es todo un éxito el aumentar mi steem power dentro de la plataforma porque es mi mayor inversión y en estos 5 meses de trabajo ha sido todo un proceso para llegar a los 215 SP. Gracias a dios, estoy muy feliz por pasar de los 200 SP.


TOP 5 DE LAS PUBLICACIONES QUE MAS ME GUSTARON

Publicación 1:

_20210917_181743.JPG
Fuente

Este post me llamó mucho la atención, debido al acto de bondad de la Amiga @lacharrakey, en cual muestra su preocupación y da colaboración configudando al 100% su post en beneficio de su amiga @creacionesmayi. Espere mejore muy pronto nuestra amiga ya que tiene es un proceso muy delicado sin diagnóstico definido, ya que puede ser Hepatitis o dengue hemorrágico. Con el favor de Dios y con la ayuda del doctor Jose Gregorio Hernández que la va a sanar y va poder seguir guerreando por su vida y ese hermoso bebe de 9 años.

Publicación 2:

_20210917_182132.JPG
Fuente

Este post es muy motivador, y nos muestra como los deseos y la vocación por enseñar nace con nosotros. La amiga @shamira16 recibió educación desde pequeña en Tareas Dirigidas Consentidos y que bueno, que al crecer tomó la iniciativa de ayudar a otros niños en tareas dirigidas "consentidos", Dios los bendiga y los guarde siempre en su celebración de los 5 años educando a otros niños. Que en estos momentos hacen tanta falta debido a la pandemia.

Publicación 3:

_20210917_182408.JPG
Fuente

La vida hay que celebrar, por ello éste post lo celebro con nuestra amiga @nancy9 quien llega a sus FELICES 53 AÑOS, Que dios y la virgen le llenen de muchas bendiciones y que le de mucha salud para ver a tus hijos triunfar y futuros nietos crecer. Muy bellos sus hijos y muy rico se ve ese arroz chino con que celebraron su cumpleaños.

Publicación 4:

_20210917_182558.JPG
Fuente

A la querida amiga @ariannyrojas nos cuenta que hoy el día se le corto, que no le rindió para todas las cosas que tenía que hacer, pro le comenté que muchas veces el día. no nos rinde como debe ser pero debemos tener ánimo y tratar de no estresarnos por ello. Que bueno que tomó la decisión de esperar a tu amigo para después ir juntos a comprar las medicinas de su mamá, espero mejore muy pronto.

Publicación 5:

_20210917_182753.JPG
Fuente

Venezuela es tierra de ganadores!!! , Viva Venezuela!!!
El amigo @lopzdaniel, en su post celebra el triunfo que obtuvo en Tokio 2021 el venezolano Daniel Dhers, que bueno saber que todavía existen personas capaz de dedicar a Venezuela su tiempo y estrategias. El bmx es un deporte que gracias a Daniel ha crecido e incentivado a muchos niños y adolescentes. Gracias a Daniel López por tan dedicado post.


Me gustaría invitar a participar en éste maravilloso concurso a mis amigos @mariannejnp, @s-16, @twister1012, @yeyeg y lo hagan a través del enlace siguiente: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-10-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Las fotos de las Publicaciones que me gustaron son Capture de Pantalla con mi Tablet Canaima, las cuales tienen sus respectivos enlaces de identificación de las fuetes.

Esta publicación está configurada para beneficio de 15% para @cotina

Gracias por visitar y por su atención!!

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Felicidades por este avance, son los pasos que nos conducen al exito. Buena inversión.

saludos.
Así es, a paso firmes y seguros se triunfa
Gracias por la visita

 3 years ago 

FELICIDADES por tu power up

Gracias amiga por tu apoyo

 3 years ago 

Felicidades por este gran paso para tu cuenta, es muy importante tomar conciencia acerca de los beneficios del power up. Saludos 😊

Saludos amiga. Gracias amiga por tu apoyo

 3 years ago 

Excelente, muy buena selección.

Gracias por visitar y apoyar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38